Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

El menú lateral izquierdo da acceso a la organización de las peticiones y otras opciones de interés. Concretamente, se dispone de los siguientes enlaces:

  • Redactar: enlace a la página de redacción de peticiones. 
  • Bandeja/s de Entrada: listado principal de peticiones. En la bandeja de entrada se muestran las peticiones enviadas al usuario autenticado. A su derecha aparece indicado el número de solicitudes no leídas. Las peticiones nuevas (no leídas) se identifican fácilmente al estar resaltadas en negrita. Si el usuario tuviera asociadas más de una entidad, y dicha opción estuviera habilitada por los administradores del sistema, aparecería una bandeja de entrada por cada entidad a la que perteneciese el usuario autenticado.
  • Borradores: listado de peticiones pendientes de envío. Al seleccionar un borrador se muestra la pantalla de redacción con los datos almacenados en el borrador.
  • Destacadas: los usuarios tienen la opción de marcar una petición como prioritaria, pulsando sobre el icono de estrella situado a la izquierda en cualquier listado de peticiones. De esta forma, esta petición será accesible a través de este menú, y se visualizará siempre al principio de las listas, aunque no sea la más reciente.
  • Pendientes: las peticiones pendientes son aquellas que el usuario ya ha firmado (o dado su visto bueno si correspondiese), pero que están pendientes de que otros destinatarios la firmen para que sean completadas satisfactoriamente.
  • En espera: las peticiones en espera están pendientes de que algún destinatario las firme previamente, para que el usuario pueda firmarla (o dar el visto bueno).
  • Terminadas: lista de peticiones que se han finalizado correctamente el flujo de firmas y/o vistos buenos asociados a las mismas.
  • Rechazadas: lista de peticiones que han sido devueltas (rechazadas) por algún destinatario. Una petición rechazada / devuelta no puede ser rescatada de ningún modo.
  • Caducadas: lista de peticiones que han alcanzado su fecha de caducidad antes de finalizarse correctamente, por lo que no pueden ser recuperadas para continuar su firma.
  • Archivadas: lista de peticiones archivadas por el usuario.
  • Enviadas:
    • En proceso: lista de peticiones enviadas por el usuario que no han finalizado.
    • Terminadas: lista de peticiones enviadas por el usuario que han finalizado. Una vez dentro de este apartado se podrán filtrar las peticiones por su estado: terminadas, caducadas o rechazadas.
  • Comunicaciones: lista de peticiones donde el usuario ha sido marcado como destinatario final (comunicación), aunque no haya sido partícipe en el flujo de firmas. Por ejemplo, la aprobación de una resolución puede ser comunicada a un perfil directivo, sin que éste haya tenido necesariamente que ser parte del flujo de firmas o vistos buenos.
    • En proceso: Peticiones que no han finalizado.
    • Terminadas: Peticiones finalizadas. Una vez dentro de este apartado se podrán filtrar las peticiones por su estado: terminadas, caducadas o rechazadas.
    • Archivadas: Peticiones archivadas por parte del usuario.
  • Búsqueda avanzada: opciones de búsqueda avanzada de peticiones.
  • Mis filtros: el usuario tiene la opción de almacenar sus búsquedas más habituales y ejecutarlas cuando le sea necesario. Aquí se cargarán los filtros creados por el usuario en la sección Filtros de búsqueda de su Menú Personal.