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En esta pestaña aparecen los detalles de plazos del trámite: si admite subsanaciones, alegaciones, recursos, u otras actuaciones administrativas.

Período de vigencia*: Es obligatorio. Puede ser Permanente o establecer fecha de inicio y finalización de la vigencia del trámite:

De lo contrario, como normalmente los trámites serán temporales, ésta será la opción marcada por defecto:

Fecha de inicio*: Se indica la fecha de apertura del trámite. Si el formulario sólo estará abierto en un plazo concreto, se debe seleccionar dicho plazo.

IMPORTANTE: el desarrollo de los formularios requiere tiempo. Es por eso que se deben realizar peticiones con un mínimo de 1 mes para reediciones simples o sin cambios y 2 más meses para formularios nuevos simples. El sistema permite seleccionar dicha fecha inferior a 1 mes, pero muestra un aviso puesto que no podemos garantizar el desarrollo y entrega en tiempo y forma:

Para formularios complejos, se establecerían plazos de apertura negociados con la dirección del área EADMIN o el SIUV y los responsables del trámite.

Fecha de finalización*: Fecha de cierre del formulario.

Fechas vigencias alternativas*: Es obligatorio. Si se marca “SÍ” aparecerá una nueva caja de texto para describir el período de forma concreta.

*Si se marca “NO” entonces dicha caja de texto no aparecerá.

Admite Subsanación*: Obligatorio. Si se marca “SÍ” se debe describir.

Admite Alegación*: Obligatorio. Si se marca “SÍ” se debe describir.

Admite Recursos*: Obligatorio. Si se marca “SÍ” se debe describir.

Plazo de resolución*: Plazo en el que se debe emitir la resolución.

Órgano competente para resolver*: Órgano encargado de emitir la resolución.

Forma de notificación / publicación*: Tablón de anuncios o Resolución a través de la SEU (se debe describir).

Notificación fehaciente*: es obligatorio. “Sí/ NO” Responsable funcional (además del responsable pueden incluirse más interlocutores o validadores funcionales) 

¿Pone fin a la vía administrativa? *: es obligatorio. “Sí /NO”

Pago electrónico*: “Sí /NO”

Tasas asociadas: opcional.

Volumen de expedientes anuales: Opcional. Indica el volumen de expedientes anuales aproximado que se realizarán a través del futuro trámite.