Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

Se abre el proceso de selección para la Dirección del I2SysBio

  • 13 marzo de 2024
Se abre el proceso de selección para la Dirección del I2SysBio

La Junta del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I2SysBio, Universitat de València-CSIC) con fecha 12 de marzo de 2024 ha acordado abrir el plazo para la presentación de candidaturas a la Dirección del Instituto hasta el 5 de abril de 2024.

Los candidatos han de ser personal investigador doctor de reconocido prestigio que posea la idoneidad y la cualificación profesional adecuada para el ejercicio de las funciones inherentes al cargo, pudiendo ser personal perteneciente al CSIC o a la Universitat de València adscrito al instituto mediante el convenio de centro mixto.

Para la presentación de las candidaturas, de acuerdo con las instrucciones recibidas desde Gestión de Órganos Rectores de Institutos Mixtos, de la Vicepresidencia Adjunta de Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal CSIC, la solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos:

  1. Proyecto de dirección en el que se definan los objetivos a cumplir durante los años del mandato.
  2. Currículum vitae completo.

Las candidaturas deberán enviarse junto con la documentación requerida por correo electrónico a la secretaría de la Junta (gerencia.i2sysbio@csic.es), que acusará recibo de las mismas.

Fases del Procedimiento

  • Del 14 de marzo al 5 de abril. Presentación de candidaturas.
  • Junta extraordinaria de instituto el 9 de abril, para la certificación de las candidaturas presentadas. Convocatoria de Claustro.
  • Claustro el 16 de abril. Debate de los proyectos presentados y recogida de aportaciones por parte de los miembros del claustro. Emisión de informe del claustro.
  • Junta extraordinaria de instituto el 18 abril, donde se elaborará un informe sobre las candidaturas y una propuesta de ellas que se elevará a la Comisión Rectora. La Comisión Rectora elegirá una candidatura y la propondrá a las instituciones cotitulares para que procedan al nombramiento formal de la persona titular de la Dirección.
  • Resolución de Presidencia del CSIC y del Rectorado de la Universitat de València.