Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

Un Grupo de Investigación (RG) se refiere a un grupo de uno o más Investigadores Principales (PI) y otros investigadores, estudiantes, técnicos y personal de apoyo bajo su supervisión. Los RG representan la unidad de investigación básica en I²SysBio. Además, el RG es la unidad de evaluación y asignación de espacio. Un PI ha de ser un investigador adscrito a I²SysBio de manera permanente o con un contracto mínimo de tres años, y que dispone de los fondos para financiar su propia investigación independiente.