Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Ayudas Fora de classe
Se abre el plazo para presentar propuestas a las ayudas ‘Fora de classe’

Hasta el 8 de marzo está abierto el plazo para presentar propuestas de actividades socioculturales a las ayudas Fora de classe, dirigidas al estudiantado de la Universitat de València. Para organizar una charla o unas jornadas, editar una revista, hacer una exposición o un audiovisual o poner en marcha un programa de sensibilización sobre cualquier tema de interés para el estudiantado universitario, entre otras posibilidades, y que tengan lugar del 1 de abril al 31 de octubre de 2023.

Los proyectos que se presenten pueden obtener hasta 2.500 euros cada uno, dependiendo de la puntuación que les otorgue la comisión de evaluación de las ayudas según el cumplimiento de los criterios fijados en las bases reguladoras de la convocatoria. Por eso, es importante presentar adecuadamente la solicitud de la ayuda y el proyecto.

hay que recalcar que en cualquier momento de la definición de la propuesta de actividad sociocultural (desde la solicitud de la ayuda, la confección del presupuesto hasta la difusión de la actividad, etc.), el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) está disponible para asesorar y atender las consultas del estudiantado interesado.

 

Fecha Del 22 de febrero de 2023 al 8 de marzo de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'informació i dinamització - Sedi.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta foradeclasse@uves

 
Más información