Foto | Nombre y apellidos | Dirección | + info | Biografía |
---|---|---|---|---|
AGUILAR IZQUIERDO, M. JULIA |
||||
BADENES RIBERA, LAURA |
Despatx M-106 Departament de Metodologia de les Ciències del Comportament, Facultat de Psicologia Av. Blasco Ibañez, 21, València, 46010 (9638) 83559 |
Biografía | ||
Laura Badenes Ribera, licenciada en Derecho, Criminología y Psicología. Master Universitario en Avances en Investigación y Tratamientos en Psicopatologia y Salud, en Psicología General Sanitaria, y en Criminología y Seguridad. Doctora en Investigación en Psicología. Actualmente trabaja como Profesora Titular de Univesidad en el Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universitat de València. Es miembro del grupo de investigación ARMAQoL, centrado en la investigación y aplicación de metodología avanzada a la calidad de vida. Sus áreas de investigación incluyen reforma estadistica en psicología, cognición estadística, meta-análisis, prejuicio sexual, violencia y calidad de vida. Cuenta con diversas publicaciones en revistas de prestigio, como Trauma, Violence and Abuse, Sexuality Research and Social Policy o Psychology of Violence, entre otras. |
||||
GARCIA ROS, RAFAEL |
Facultad de Psicología Avda. Blasco Ibáñez, 21; 46010-Valencia Despacho F-221 (9639) 83267 |
Biografía | ||
Rafael García-Ros es Catedrático de Universidad adscrito al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia (España). Su investigación y docencia se centran fundamentalmente en los ámbitos de la psicología de la instrucción, del aprendizaje autorregulado, de la formación basada en competencias, de la evaluación formativa y de la transición/incorporación a los estudios universitarios. Sus estudios más recientes han sido publicados en revistas como International Journal of Technology and Design Education, Medicina Intensiva, International Journal of Environmental Research and Public Health, Sustainability, Educational Psychology, Journal of Psychoeducational Assessment, Universitas Psychologica y Transportation-F: Psychology and Behaviour. |
||||
MONTALBA OCAÑA, CARMEN |
Biografía | |||
Grado en Trabajo Social y Sociología. Doctorado en Sociología. Master en Gobernanza Ética e Inteligencia Artificial. Líneas de investigación: Impacto social de la transformación digital; Políticas Sociales y de Empleo; Etica aplicada; Etica e Inteligencia Artificial Miembro de la Cátedra de Brecha Digital de Género. UV. Miembro de grupo de investigación IPRODES Colabora con grupo de investigación TRANSICIONS. UV.
|
||||
PEREZ MARIN, ANTONIA |
(9639) 83392 |
|||
PINAZO HERNANDIS, SACRAMENTO |
(9639) 83027 |
|||
REYES AÑO, JOSEP |
||||
SANCHEZ MARTINEZ, VANESSA |
(9616) 25669 |
Biografía | ||
[Biografía, versión en castellano] |
||||
SANCHO REQUENA, PATRICIA |
Facultad de Psicología Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Despacho F206 Avda.Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia (9639)83991 (9639) 83991 |
Biografía | ||
Patricia Sancho Requena, Licenciada en Psicología por la Universitat de València (2007), Máster en Psicología Clínica (2010), Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia (2012), Doctora en en Atención Sociosanitaria a la Dependencia y Promoción de la Autonomía, con Premio Extraordinario de Doctorado (2013). Ha sido profesora en el Departamento de Educación, de la Universidad Católica de Murcia, en la Universidad de Zaragoza, y actualmente trabaja como Profesora Titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universitat de València. Es miembro del grupo de investigación ARMAQoL de la Universidad de Valencia, centrado en la investigación y aplicación de metodología avanzada a la calidad de vida. Entre sus áreas de investigación destaca la aplicación de modelos de ecuaciones estructurales en áreas de interés en Psicología como la calidad de vida, envejecimiento, atención a la diversidad o uso de métodos activos en la enseñanza. Ha participado en diferentes proyectos de investigación de ámbito nacional e internacional, contando con publicaciones en revistas de prestigio, tales como Structural Equation Modeling, European Journal of Psychological Assessment, o Social Indicators Research, entre otras. |