Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants del màster
  • Seminarios y aulas para actividades tutoriales
  • Seminario del Departamento de Química Orgánica
  • Reserva de aulas para actividades puntuales en la web de conserjería de la Facultad de Química

Laboratorios

Aulario tipo informático

  • Aulas de Informática de la Facultad de Química, para clases presenciales en las que se requiera el uso de ordenadores.

Biblioteca y salas de estudio

  • Biblioteca de Campus, para uso de libros, revistas, salas de estudio, salas de trabajo en grupo, etc.

Medios virtuales disponibles

Vías de acceso a la información pública

En el apartado 4.1 se pueden encontrar las vías de acceso a la información pública previa a la preinscripción y matrícula de los estudiantes (página web, tablón de anuncios, etc.)

Acceso a recursos bibliográficos

Los y las estudiantes tienen acceso a un gran número de revistas y publicaciones periódicas así como bases de datos a través de la web de la biblioteca de la Universidad o de las páginas web propias de dichas revistas.
También se puede acceder a un extenso catálogo de libros científicos en formato electrónico a través de la aplicación "Trobes" del servicio de bibliotecas y documentación.

Información pública durante el desarrollo del Máster

En la página web de la Facultad de Química, y en la página web propia del Máster Universitario en Química Orgánica, se mantendrá durante todo el curso la información relevante sobre el mismo y además se incluirá el calendario de actividades y de exámenes correspondientes a las asignaturas del los cuatrimestres del curso académico.

Acceso a la información interna, comunicación y adquisición de recursos docentes de los estudiantes

  • Lista de correo propia del Máster
    • Los estudiantes, profesores y personal técnico y de administración participantes en el Máster, forman parte, durante su realización, de la lista de correo, propia del Máster y que facilita la comunicación rápida y simultánea entre todos los miembros.
  • Espacio virtual propio del Máster
    • La Dirección del Máster y el profesorado tendrán acceso a la carpeta propia del Máster (carpeta muqo), que se encontrará a su disposición en una zona del disco.uv.es habilitada para ello en la que podrán incluir los archivos que consideren útiles para el desarrollo del Máster. Los estudiantes, podrán acceder a dicha carpeta para disponer de todos los archivos depositados.
  • Aula Virtual
    • Se dispone del Aula Virtual de la UV que permite multitud de actividades y comunicación, entre profesores y estudiantes de forma recíproca, introducción de materiales docentes y diversos recursos para la enseñanza-aprendizaje y aquellos aspectos directamente relacionados con la evaluación continua, comunicar las calificaciones, horarios de consulta o revisión, envío y recepción de noticias que permiten a los distintos colectivos mantenerse al día en todo aquello de carácter urgente, que por su interés se hace imprescindible ser utilizado.

Otros servicios generales propios de la UV

Los servicios de la UV que colaboran más directamente en la docencia y gestión administrativa del Máster Universitario en Química Orgánica son:

Así mismo, existen otros servicios cooperativos de interés, a los que se les pide la necesaria ayuda y asesoramiento:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies