La trayectoria del grupo de investigación "Educando en emociones en la infancia y adolescencia" se remonta a más de 10 años. Durante estos años diferentes profesionales de otras universidades nacionales e internacionales se han sumado al grupo aportando investigaciones en el área del desarrollo emocional infanto-juvenil.
Actualmente, el grupo está formado por investigadores de la Universitat de València, Universidad Jaume I, Universidad Católica de Valencia, Universidad Europea de Valencia, Universidad de Leiden, Universidad de Bolonia, la Universidad de Berlín, así como por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), y otros profesionales de la psicología.
Los miembros del equipo de investigación tienen una gran experiencia docente en grado y postgrado y en la dirección de becas de colaboración, trabajos de investigación y tesis doctorales, certificado en los curriculums vitae.
En 2010 el grupo comenzó una nueva etapa en el desarrollo de la educación emocional con el proyecto Identificación de los perfiles de competencia emocional en la infancia para la mejora de la convivencia entre iguales (PSI2010-18742).
La investigación que se está desarrollando en la actualidad, se centra en los resultados obtenidos en este proyecto realizado en la infancia, donde se ha observado el poder de las competencias emocionales en el desarrollo integral del niño. Tomando en consideración dichos resultados, nos hemos planteado cómo afecta durante la adolescencia el desarrollo de la inteligencia emocional.
En 2013 comienza el nuevo proyecto Potenciar el bienestar psicológico y la convivencia escolar en adolescentes a través de la educación en emociones: estudio longitudinal (PSI2013-43943-R), en el que se ha diseñado y aplicado un programa de intervención en Emociones en centros educativos públicos y concertados de la Comunidad Valenciana. El estudio ha permitido detectar los beneficios de dicho programa en los adolescentes a nivel personal, escolar y familiar. Así, se podrán identificar las variables sobre las que es beneficioso intervenir en este grupo de edad. El objetivo es que sea un programa descrito con rigurosidad, pero a la vez que sea sencillo tanto su aplicación como en la evaluación de los beneficios psicológicos que aporta.
Determinar los perfiles psicosociales de niños y adolescentes identificando las variables emocionales que actúan de factores de protección a lo largo del desarrollo evolutivo (autoestima, conducta prosocial, apego seguro, habilidades emocionales, empatía, entre otras). Este estudio se realiza desde una perspectiva longitudinal.
Realizar intervención en habilidades emocionales (identificación, expresión y regulación emocional) para niños y adolescentes, así como para poblaciones en contacto con ellos que puedan potenciar estas habilidades (padres y profesores). Para ello se diseñan, implementan y evalúan diferentes programas de educación emocional para niños, adolescentes, padres y profesores, en el contexto educativo.
- Evaluación de las características emocionales, familiares y sociales en infancia y adolescencia
La evaluación longitudinal de las características asociadas a la infancia y la adolescencia permite la identificación de los perfiles psicosociales saludables.
- Desarrollo de competencias emocionales en infancia y adolescencia
La investigación en educación emocional se centra en el conocimiento y destrezas (competencias), que tienen los niños y adolescentes y que les permiten identificar sus propias emociones y las de los demás, así como expresar y regular las emociones agradables y desagradables.
- MONTOYA CASTILLA, INMACULADA
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
- MONACO GERONIMO, ESTEFANIA MELINA
- Alumn.-Servei de Formacio Permanent
- SERRANO PASTOR, LUCAS
- Doctorand.
- Alumn.-Servei de Formacio Permanent
- SCHOEPS -, KONSTANZE
- Alumn.-Servei de Formacio Permanent
- Coordinador/a Curs
- VELERT JIMENEZ, SARAY
- Doctorand.
- Alumn.-Servei de Formacio Permanent
- ContraerExpandirCOTOLI CRESPO, M.AMPAROPDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
Schoeps K; Mónaco E; Cotolí A; Montoya-Castilla I(2020)The impact of peer attachment on prosocial behavior, emotional difficulties and conduct problems in adolescence: The mediating role of empathy.Plos One, 15(1). ISSN: 1932-6203
Marián Pérez-Marín, Inmaculada Montoya Castilla, Milagros Molero-Zafra, Elena Baixauli Gallego, Amparo Cotolí Crespo, Gemma García Soriano y Vicente Javier Prado Gascó(2013)Beneficios de la intervención en resolución de conflictos, comunicación y mediación en padres de niños escolares.Mosaico, 54(febrero 2013), pp. 105 - 117. ISSN: 1887-0600
Marián Pérez-Marín, Inmaculada Montoya Castilla, Milagros Molero-Zafra, Elena Baixauli Gallego, Amparo Cotolí Crespo, Gemma García Soriano(2013)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Mediatio, 4(abril 2013), pp. 5 - 15. ISSN: 2253-9131
Micó, J.C.;Caselles, A.;Amigó, S.;Cotolí, A.;Sanz, M.T.(2013)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaSystems Research and Behavioral Science, 30(6), pp. 735 - 749. ISSN: 1092-7026
Vizcaíno Lacreu, MD; Cotolí Crespo A.(2018)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaAnuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, 18(1), pp. 123 - 142. ISSN: 1135-1268
Publicaciones en revistas
- ContraerExpandirLACOMBA TREJO, LAURAAlumn.-Servei de Formacio Permanent
Lacomba-Trejo, Laura; Casaña-Granell, SAra; Pérez-Marín, Marián y Montoya-Castilla, Inmaculada(2017)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCalidad de Vida y Salud, 10(1), pp. 10 - 22. ISSN: 1850-6216
Marián Pérez-Marín; Inmaculada Montoya-Castilla; Laura Lacomba-Trejo; Sara Casaña-Granell(2016)Problemas emocionales y estrés ante la enfermedad en los familiares del paciente diabético pediátrico.Cultura, educación y sociedad, 7(2), pp. 122 - 138. ISSN: 2145-9258
Casaña-Granell, Sara; Lacomba-Trejo, Laura; Montoya-Castilla, Inmaculada y Pérez-Marín, Marián(2016)Malestar emocional y estrés en cuidadores principales de pacientes pediátricos con talla baja.Calidad de Vida y Salud, 9(2), pp. 93 - 103. ISSN: 1850-6216
Lacomba-Trejo, L., Valero-Moreno, S., Casaña-Granell, S., Pérez-Marín, M., y Montoya-Castilla, I.(2018)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de psicología clínica con niños y adolescentes, 5(3), pp. 48 - 53. ISSN: 2340-8340
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Pérez-Marín, M.; Montoya-Castilla, I.(2018)Estrés y apego del cuidador principal como predictores de las dificultades emocionales y de relación en pacientes pediátricos con talla baja.Calidad de Vida y Salud, 11(1), pp. 2 - 9. ISSN: 1850-6216
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Prado-Gasco, V.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2018)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPlos One, 13(7), pp. e02001390 - e02001390. ISSN: 1932-6203
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Casaña-Granell, S.; Prado-Gascó, V.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2018)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Latino-Americana de Enfermagem, 26, pp. 1 - 9. ISSN: 1518-8345
Cañero-Pérez, Marta;Lacomba Trejo, Laura ; Valero-Moreno, Selene; Mateu-Mollá,Joaquín(2014)Influencia del sexo en la clínica ansiosa-depresiva en pacientes con infarto agudo de miocardio.Revista de Investigación en Psicología Social, 2(1), pp. 50 - 57. ISSN: 2362-6364
Mateu-Mollá,Joaquín; Lacomba Trejo,Laura; Valero-Moreno,Selene(2015)Contribución de la ansiedad y el malestar emocional al declive de la función social en el infarto agudo de miocardio.Revista de Investigación en Psicología Social, 3(1), pp. 32 - 41. ISSN: 2362-6364
Valero-Moreno,Selene; Lacomba-Trejo,Laura; Mateu-Mollá, Joaquín; Sanz-Cruces, José Manuel; Jordá Carreres,Eva(2015)El riesgo suicida y hostilidad en hombres diagnosticados de Trastorno Adaptativo.Revista de Investigación en Psicología Social, 3(1), pp. 5 - 13. ISSN: 2362-6364
Lacomba-Trejo, Laura; Valero-Moreno, Selene; Mateu-Mollá, Joaquín; Sanz-Cruces,José; García-Cuenca, Isabel María.(2016)Relación entre riesgo suicida, síntomas depresivos y limitaciones sociales en el Trastorno Adaptativo.Revista de Investigación en Psicología Social, 4(1), pp. 24 - 32. ISSN: 2362-6364
Mateu-Mollá,Joaquín; Valero Moreno,Selene; Lacomba-Trejo,Laura; Català Cortés,Laura(2018)Ansiedad y Depresión: impacto en la calidad de vida de pacientes tras infarto agudo de miocardio.Revista de Investigación en Psicología Social, 6(1), pp. 5 - 13. ISSN: 2362-6364
Lacomba-Trejo, Laura; Valero-Moreno, Selene; Mateu-Mollá, Joaquín; Sanz-Cruces,José; García-Cuenca, Isabel María.(2016)Calidad de vida y Ansiedad fóbica en mujeres diagnosticadasde trastorno adaptativo.Revista de Investigación en Psicología Social, 5(1), pp. 15 - 23. ISSN: 2362-6364
Lacomba-Trejo,Laura; Valero-Moreno,Selene; Mateu-Mollá,Joaquín; Sanz-Cruces,José(2014)Trastorno adaptativo: Calidad de vida relacionada con la salud y sintomatología depresiva.Revista de Investigación en Psicología Social, 2(1), pp. 20 - 28. ISSN: 2362-6364
Sanz, J.M, García, I.M., Lacomba-Trejo, Cuquerella, M.A., Cano, I., Ferrandis, M., Jordá, E., y Carbajo, E.(2018)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaSpanish Journal Of Psychology, 21(e50), pp. 1 - 8. ISSN: 1138-7416
Mateu-Mollá, J.; Valero-Moreno, S., & Lacomba-Trejo, L.(2018)Impacto económico y social de la comorbilidad depresiva en pacientes postinfartados.Revista de Investigación en Psicología Social, 6(2), pp. 18 - 23. ISSN: 2362-6364
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.; & Valero-Moreno, S.(2018)Alteraciones del sueño y sus consecuencias sobre la Calidad de Vida en la Esclerosis Múltiple.Calidad de Vida y Salud, 11(2), pp. 5 - 12. ISSN: 1850-6216
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Castillo-Corullón,& Montoya-Castilla, I.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 7(1), pp. 87 - 105. ISSN: 0214-4859
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Prado-Gascó, VJ.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, I.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaArchivos Argentinos de Pediatria, 117(4), pp. 252 - 258. ISSN: 0325-0075
Lacomba-Trejo, L., Mateu-Mollá, J., Carbajo, E., Oltra-Benavent, A.M., y Galán. A.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Colombiana de Nefrología, 6(2), pp. 17 - 27. ISSN: 2389-7708
Domínguez, M., Lacomba-Trejo, L., y Delás, R.(2019)Propuesta de intervención a propósito de un caso: ¿TEL o TEA?.NPunto, 2(13), p. 54-58. ISSN: 2605-0110
Lacomba-Trejo, L., Domínguez, M., y Delás, R.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaNPunto, 2(13), pp. 46 - 50. ISSN: 2605-0110
Lacomba-Trejo, L.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaNPunto, 2(13), pp. 39 - 42. ISSN: 2605-0110
Lacomba-Trejo, L., Delás, R., y Domínguez, M.,(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaNPunto, 2(13), pp. 61 - 65. ISSN: 2605-0110
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; & Montoya-Castilla, I.(2018)Short stature: Relationship between parental well-being and patient's self-esteem.Revista de Psicología de la Salud. ISSN: 0214-4859
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S., & Montoya-Castilla, I.(2019)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 7(1), pp. 22 - 44. ISSN: 0214-4859
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Prado-Gascó, V.; Montoya-Castilla, I., & Pérez-Marín, M.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Latino-Americana de Enfermagem, 28, p. e3242. ISSN: 1518-8345
Cortés, L.; Lacomba-Trejo, L., Pérez-Marín, M.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaTrabajo social Hoy, 1(89), pp. 83 - 100. ISSN: 1134-0991
Alonso-Llácer, L.; Barreto, P.; Ramos-Campos, M.; Mesa-Gresa; P.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsicooncologia, 17(1), pp. 105 - 116. ISSN: 1696-7240
Alonso-Llácer, L.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaEvidentia (Granada), 17, p. e12754. ISSN: 1697-638X
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaFrontiers In Psychology, 11, pp. 1 - 9. ISSN: 1664-1078
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Póstigo-Zegarra, S.; Pérez-Marín, M.; Montoya-Castilla, I.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de psicología clínica con niños y adolescentes, 7(3), pp. 66 - 72. ISSN: 2340-8340
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L., Montoya-Castilla, I., Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 41(10), pp. 7271 - 7279. ISSN: 1046-1310
Guasp-Coll, M.; Navarro-Mateu, D.; Lacomba-Trejo, L.; Giménez-Espert, M.C.; Prado-Gascó, V.J.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 41, pp. 8718 - 8731. ISSN: 1046-1310
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Tamarit, A.; Pérez-Marín, M.; Montoya-Castilla, I.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal Of Pediatric Nursing-Nursing Care Of Children & Families(59), pp. e44 - e51. ISSN: 0882-5963
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; de la Barrera, U.; Pérez-Marín, M.; Montoya-Castilla, I.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaAnálisis y Modificación de la Conducta, 47(175), pp. 35 - 49. ISSN: 0211-7339
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaQuality of Life Research, 30(8), pp. 2275 - 2286. ISSN: 0962-9343
Guillem, J.; Remón, Y.; Lacomba-Trejo, L.(2020)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaTrabajo social Hoy, 90, pp. 67 - 86. ISSN: 1134-0991
Lacomba-Trejo, L.; Mateu-Mollá, J., Cabajo, E.; Oltra, A.M.; Galán, A.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 8(1). ISSN: 0214-4859
Alonso-Llácer, L.; Lacomba-Trejo, L., Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 8(1). ISSN: 0214-4859
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsychology Health & Medicine, 27(3), pp. 613 - 625. ISSN: 1354-8506
Torralba-García, A., Valero-Moreno, S., Lacomba-Trejo, L., & Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de psicología clínica con niños y adolescentes, 8(1). ISSN: 2340-8340
Lacomba-Trejo, L.; García-Cuenca, I.M.; Sanz-Cruces, J.M(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaClínica Contemporánea (Madrid), 12(e3), pp. 1 - 16. ISSN: 1989-9912
Carrillo-Díaz, M.; Lacomba-Trejo, L.; del Valle-González, A., Romero-Maroto, M.; González-Olmo, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaBmc Oral Health, 21(200), pp. 1 - 9. ISSN: 1472-6831
Alonso-Llácer, L.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaMosaico, 78. ISSN: 1887-0600
Domínguez, M.; Lacomba-Trejo, L.; Delas, R.A.(2019)Propuesta de intervención a propósito de un caso: ¿TEL o TEA?.NPunto. ISSN: 2605-0110
Lacomba-Trejo, L.; Delas, R.A.; Domínguez, M.(2019)¿Actividad física para potenciar las HHSS de niños con TDAH?: Una revisión.NPunto. ISSN: 2605-0110
Zaragozá, A.; Soto-Rubio, A.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Pérez-Marín, M.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 42(8), pp. 6732 - 6751. ISSN: 1046-1310
Carrillo-Díaz, M; Lacomba-Trejo, L.; Romero-Maroto, M.; González-Olmo, M.J.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaInternational Journal Of Environmental Research And Public Health, 18(13), p. 6983. ISSN: 1661-7827
Guillem, J.; Tapia, M.; Lacomba-Trejo, L.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaKRONOS, 20(1), pp. 1 - 11. ISSN: 1579-5225
Calderón-Cholbi, A.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaInformació Psicològica, 121, p. 85-105. ISSN: 0214-347X
Calderón-Cholbi, A.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaClínica Contemporánea (Madrid), 12(e14), pp. 1 - 14. ISSN: 1989-9912
Ocaña, K.; Lacomba-Trejo, L.; Alonso-Llácer, L.; Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaAnálisis y Modificación de la Conducta, 47(175), pp. 3 - 17. ISSN: 0211-7339
Lacomba-Trejo, L.; Mateu-Mollá, J.; Carbajo, E.; Poves, M.; Galán, A.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Colombiana de Nefrología, 8(3), pp. 1 - 16. ISSN: 2389-7708
Carrillo-Díaz, M.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Chicharro, M.; Romero-Maroto, M.;González-Olmo, M.J.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel, 8(11), p. 969. ISSN: 2227-9067
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I. & Pérez-Marín, M.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 42, pp. 19302 - 19315. ISSN: 1046-1310
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Amador Esparza, N. A.; Pérez-Marín, M. & Montoya-Castilla, I.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaBoletín Científico Sapiens Research, 11(2), pp. 26 - 36. ISSN: 2215-9312
Juan, K.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaAvances en Psicología Latinoamericana, 39(2), pp. 1 - 17. ISSN: 1794-4724
Calderón-Cholbi, A.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaFamilia. Revista de Ciencias y Orientación familiar., 59, pp. 159 - 180. ISSN: 1130-8893
Alonso-Llácer, L.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsicología y salud, 32(1), pp. 161 - 170. ISSN: 1405-1109
Calderón-Cholbi, A.; Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaApuntes de Psicología, 39(2), pp. 95 - 102. ISSN: 0213-3334
Alonso-Llácer, L.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2021)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaMédicas UIS, 34(3), pp. 85 - 92. ISSN: 0121-0319
López-Miralles, M.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Benavides, G.; Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal Of Pediatric Nursing-Nursing Care Of Children & Families(64), pp. e61 - e68. ISSN: 0882-5963
Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo; L; Coello Nieto, MF; Herrera Puente, JS; Chocho Orellana, AX; Samper García, P; Pérez-MarínM; Montoya-Castilla, I(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de psicología clínica con niños y adolescentes, 9(1), pp. 1 - 8. ISSN: 2340-8340
González-Olmo, M.J.; Lacomba-Trejo, L.; Delgado-Ramos, B.; Romero-Maroto, M.; Carrillo-Diaz, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaActa Odontologica Scandinavica. ISSN: 0001-6357
Calderón-Cholbi, A; Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 10(1), pp. 140 - 156. ISSN: 0214-4859
Rodríguez,P; Lacomba-Trejo,L; Valero-Moreno,S; Montoya-Castilla,I; Pérez-Marín,M(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaInternational Journal Of Environmental Research And Public Health, 19(6), pp. 3162(1) - 3162(15). ISSN: 1661-7827
Herrera,J.S ; Lacomba-Trejo,L; Valero-Moreno,S; Montoya-Castilla,I;Pérez-Marín,M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel, 9(3), pp. 439(1) - 439(11). ISSN: 2227-9067
Coello, M.F.; Valero-Moreno, S.; Herrera, J.S.; Lacomba-Trejo, L.; & Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaThe Journal of Psychology: interdisciplinary and applied, 15(50), pp. 381 - 394. ISSN: 0022-3980
Lacomba-Trejo, L.; Mateu-Mollá, J.; Bellegarde-Nunes, M.D.; Delhom, I.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaInternational Journal Of Environmental Research And Public Health. ISSN: 1661-7827
Delhom, I.; Bellegarde-Nunes, M.D.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud. ISSN: 0214-4859
Schoeps, K.; Tamarit, A.; de la Barrera, U.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsychological Reports. ISSN: 0033-2941
Lacomba-Trejo, L.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S.; del Rosario, C.; Montoya-Castilla, I.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal of School Health, 92(9), pp. 864 - 872. ISSN: 0022-4391
Macías-Gil, M.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsocial: revista de investigación en psicología social, 8(1), pp. 3-1 - 3-15. ISSN: 2422-619X
Lacomba-Trejo, L.; Calderón-Cholbi, A.; Delhom, I.(2022)Analysis of predictors of stress during confinement by COVID-19 in Spain.Actas Españolas de Psiquiatria, 50(4), pp. 169 - 167. ISSN: 1139-9287
Dominguez-Rodriguez, A.; Martínez-Arriaga, R.J.; Herdoiza-Arroyo, P.E.; Bautista-Valerio, E.; Rosa-Gómez, A.; Castellanos Vargas, R.O.; Lacomba-Trejo, L.; Mateu-Mollá, J.; Lupercio, M.J.; Figueroa, J.A.; Ramírez, F.R.(2022)E-Health Psychological Intervention for COVID-19 Healthcare Workers: Protocol for its Implementation and Evaluation.International Journal of Environmental Health Research, 19, p. 12749. ISSN: 0960-3123
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaFrontiers In Psychiatry, 13, p. 976363. ISSN: 1664-0640
Cano-López, L.M., Valero-Moreno, S., Lacomba-Trejo, L., & Pérez-Marín, M.(2022)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaEuropean Review Of Applied Psychology-Revue Europeenne de Psychologie Appliquee, 72(6), pp. 100794 - 100794. ISSN: 1162-9088
Lacomba-Trejo, L.; Portugal, A.; Diniz-Vieira, A.; Sotero, L.; Major, S.; Relvas, A.P.(2023)Preditores de psicopatologia: presença ou ausência de doença crónica e ameaça percibida de COVID-19.Territorium: Revista Internacional de Riscos, 30(1), pp. 77 - 84. ISSN: 0872-8941
Lacomba-Trejo, L., Valero-Moreno, S., Montoya-Castilla, I., & Pérez-Marín, M.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 11(1), pp. 37 - 47. ISSN: 0214-4859
Sanchis-Giménez, L.; Lacomba-Trejo, L.; Prado-Gascó, V.; Giménez-Espert, M.d.C.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaHealthcare, 11, p. 1119. ISSN: 2227-9032
Lacomba-Trejo, L.; Calderón-Cholbi, A.(2021)¿Es el apego un factor protector de psicopatología? Resultados del confinamiento por COVID-19.Revista de Investigación en Psicología Social, 9(1), pp. 15 - 23. ISSN: 2362-6364
Calderón-Cholbi, A.; Lacomba-Trejo, L.(2020)Apoyo social y estrés durante el confinamiento por COVID-19.Revista de Investigación en Psicología Social. ISSN: 2362-6364
Coello, M.F.; Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista sobre la infancia y la adolescencia, 24, pp. 1 - 13. ISSN: 2174-7210
Coello, M.F.; Valero-Moreno, S.; Lacomba-Trejo, L.; Pérez-Marín, M.(2023)Ajuste psicoemocional en la era COVID-19 en adolescentes de Ecuador: análisis de dos momentos temporales.Revista sobre la infancia y la adolescencia, 24, pp. 1 - 13. ISSN: 2174-7210
Relvas, A.P.; Lacomba-Trejo, L.; Portugal, A.; Chiarolanza, C.; Major, S.; Rosa, C.; Sotero, L.; Randall, A.K.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCognitive Therapy and Research. ISSN: 0147-5916
Schoeps, K., Lacomba-Trejo, L., Valero-Moreno, S., del Rosario, C., Montoya-Castilla, I.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaPsicologia Educativa, 29(2), pp. 167 - 175. ISSN: 1135-755X
Campos-Arregui, S.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Pérez-Marín, M.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaAnuario de Psicología, 52(2), pp. 43 - 51. ISSN: 0066-5126
Pérez-Marín, M.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Montoya-Castilla, I.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaMosaico, 84, pp. 23 - 36. ISSN: 1887-0600
Delhom, I.; Calderón-Cholbi, A. ; Lacomba-Trejo, L.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaEuropean Review Of Applied Psychology-Revue Europeenne de Psychologie Appliquee. ISSN: 1162-9088
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Coello, M.F.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Latinoamericana de Psicologia, 55, pp. 130 - 139. ISSN: 0120-0534
Talmón-Knuser, F.; González-Sala, F.; Lacomba-Trejo, L.; Samper, P.(2023)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel, 10(12), p. 1892. ISSN: 2227-9067
Postigo-Zegarra, S.; Schoeps, K.; Pérez-Marín, M.; Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaFrontiers In Psychology, 14. ISSN: 1664-1078
Talmón-Knuser, F.; Soler, M.; González-Sala, F.; Lacomba-Trejo, L.; Samper-García, P.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel. ISSN: 2227-9067
Pérez-Marín, M.; Lacomba-Trejo, L.; Giménez-Benavent, S.; Rodríguez-Fernández, A.A.; Aguilar Garcia-Iturrospe, E.J.; Albiñana-Cruz, N.; Andreu, Y.; Badenes-Ribera, L.; Beleña-Mateo, A.; Benavides-Gil, G.; Carrillo-Díaz, M.; Castro-Calvo, J.; Checa-Esquiva, I.; Cotolí-Crespo, A.; Dasi, F.; De la Barrera, U.; Esteras-Peña, J.; Fuentes-Durá, I.; Garcia-Soriano, G.; Gil-Juliá, B.; Iranzo-Tatay, C.; Lucas-Molina, B.; Martínez-Besteiro, E.; Montoya-Castilla, I.; Muñoz-Navarro, R.; Nardi-Rodríguez, A.; Ordóñez-López, A.; Palomares-Montero, D.; Pamies-Aubalat, L.; Pons-Cañaveras, D.; Roncero, M.; Roselló-Millet, P.M.; Schoeps, K.; Serrano-Pastor, L.; Tamarit, A.; Tomás-Miguel, J.M.; Valero-Moreno, S.; Velert-Jiménez, S.; Viguer-Seguí, M.P.; Zacarés-González, J.J.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 43, pp. 22333 - 22345. ISSN: 1046-1310
Lacomba-Trejo, L.; Delhom, I.; Donio-Bellegarde, M.; Mateu-Mollá, J.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista Latinoamericana de Psicologia, 56, pp. 45 - 54. ISSN: 0120-0534
Espuig, A.; Pons-Vinent, M.; Carbajo, E.; Lacomba-Trejo, L.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaNursing Reports, 14(4), pp. 2629 - 2639. ISSN: 2039-4403
Lacomba-Trejo, L.; Quezada-Gaibor, K.; Gomis-Pomares, A.; Prado-Gascó, V.; Villanueva, L.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaCurrent Psychology, 43(39), pp. 30926 - 30936. ISSN: 1046-1310
Relvas, A.P.; Portugal, A.; Lacomba-Trejo, L.; Major, S.; Sotero, L.; Agostinho, R.; Moreira, M.; Randall, A.K.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal of Marital and Family Therapy. ISSN: 0194-472X
Tamarit, A.; Giménez-Espert, M.d.C.; Lacomba-Trejo, L.; Prado-Gascó, V.(2024)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaHealthcare, 12(24), p. 2546. ISSN: 2227-9032
Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 13(1). ISSN: 0214-4859
Gomis-Pomares, A.; Lacomba-Trejo, L.; Villanueva, L.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal of Child and Adolescent Trauma. ISSN: 1936-1521
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Donio-Bellegarde, M.; Lacomba-Trejo, L.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de Psicología de la Salud, 13(1), pp. 107 - 122. ISSN: 0214-4859
Santamaría-Gutiez, R., González-Sala, F., Lacomba-Trejo, L.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal of Loss & Trauma. ISSN: 1532-5024
Espuig, A., Lacomba-Trejo, L., González-Sala, F.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel, 12, p. 243. ISSN: 2227-9067
Calderón-Cholbi, A.; Toumeh-Soriano, C.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaRevista de psicología clínica con niños y adolescentes, 12(2), pp. 90 - 97. ISSN: 2340-8340
Tamarit, A.; Lacomba-Trejo, L.; González-Sala, F.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaChildren-Basel, 12(6), p. 693. ISSN: 2227-9067
Santamaría-Gutiez, R.; Martínez-Corredor, S.; González-Sala, F.; Lacomba-Trejo, L.(2025)Grupo de Investigación en Educación Emocional en Infancia y AdolescenciaJournal of Marital and Family Therapy, 5(2), p. e7001. ISSN: 0194-472X
Publicaciones en revistas
Lacomba-Trejo, L., Perea-Albujer, F., Díaz-Vives, A., y Montoya, I.,(2015).Inteligencia emocional en la adolescencia y apego con los iguales.I Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents. Book of abstracts. José P. Espada y María T. Gonzálvez (Compiladores)... (pp. 116 - 116)..
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2016).Autoestima y Autoconcepto Físico en Pacientes Pediátricos Diagnosticados de Talla Baja.II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados... (pp. 35 - 43)..
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2016).Bienestar Emocional y Estilo Parental en Pacientes Pediátricos Diagnosticados de Talla Baja.II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados... (pp. 44 - 54)..
Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2016).Diabetes Mellitus Tipo 1 en la Adolescencia: Bienestar Psicológico y Autoestima.II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados... (pp. 116 - 123)..
Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2016).Cuidador Principal de Adolescente con Diabetes Mellitus Tipo 1: Apego, Ansiedad y Depresión.II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados... (pp. 108 - 115)..
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.,(2017).La cara oculta de mamá: un caso de síndrome de Munchaüsen.Manual de Casos Clínicos III Concurso de casos clínicos de psicología, terapia ocupacional, TCAE y fisioterapia... (pp. 113 - 122)..
Montoya-Castilla. I.; Lacomba Trejo, L.; Ordóñez López, A.; González Barrón, R.,(2015).Vínculos de apego e inteligencia emocional en la adolescencia.Proceedings of 8th International and 13th National Congress of Clinical Psychology.. (pp. 22 - 29)..
Valero-Moreno, S.,& Lacomba-Trejo., L.,(2018).¿Es solo sensación de vacío? Un caso de patología dual.Manual de Casos Clínicos IV Concurso de casos clínicos miscelánea.. (pp. 248 - 263)..
Lacomba-Tejo, L., Ibáñez, T., Albert, D., García, A., Miguel, M., Lloria, J., Sanz, M.P., Carulla, P., Mateu, J., Romero, A., y Chaves, A.,(2018).I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de trabajos presentados... (pp. 1 - 196)..
Lacomba-Tejo, L.; Ibáñez, T.; Albert, D.; García, A.; Miguel, M.; Lloria, J.; Sanz, J.; Carulla, P.; Mateu, J.; Romero, A.; y Chaves, A.,(2018).I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de pósteres presentados... (pp. 1 - 108)..
Ribera-Asensi, O., Valero-Moreno, S., y Lacomba-Tejo, L.,(2018).Actualización en epilepsia y rol del neuropsicólogo clínico.I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de trabajos presentados.. (pp. 196 - 211)..
Conesa-Delgado, D., Lacomba-Tejo, L., y Valero-Moreno, S.,(2018).Efectos del consumo de etanol sobre la memoria espacial en animales.I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de trabajos presentados.. (pp. 37 - 49)..
Prado-Gascó, V., y Lacomba-Tejo, L.,,(2018).Calidad de Vida... (pp. 1 - 144)..
Lacomba-Tejo, L., Casaña-Granell, S., Valero-Moreno, S., Pérez-Marín, M., y Montoya-Castilla. I.,(2018).Adolescente con diabetes mellitus tipo 1: sintomatología depresiva y estilos parentales.Calidad de Vida y Salud.. (pp. 137 - 157)..
Valero-Moreno, S., Ribera-Asensi, O., Lacomba-Tejo, L., Casaña-Granell, S., Pérez-Marín, M., Montoya-Castilla. I., Castillo-Corullón, S., Escribano-Montaner, M.,(2018).Ansiedad y depresión: impacto en la percepción de amenaza de la enfermedad pediátrica y neumológica.Calidad de Vida y Salud.. (pp. 65 - 85)..
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Pérez-Marín, M.; Montoya-Castilla, I.,(2019).Salud y estrés percibido en el cuidador principal: estudio comparativo entre asma bronquial y diabetes mellitus tipo I.Libro del capítulos del IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention... (pp. 181 - 188)..
Manso-Herrero, I.; Lacomba-Trejo, L.,(2019).Propuesta de programa de intervención para personas con demencia tipo Alzheimer leve de inicio tardío.La promoción del a Salud desde la Psicología.. (pp. 227 - 245)..
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Ribera-Asensi, O.; Pérez-Marín, M.,(2019).Adolescente con diabetes mellitus tipo 1: percepción de amenaza de enfermedad y ajuste psicológico.Promoción de la Salud en Psicología.. (pp. 197 - 210)..
Rubio, R.; Lacomba-Trejo, L.; Santos, S.,(2019).Propuesta de intervención basada en TICS para niños de 9 a 12 años con dislexia.La promoción del a Salud desde la Psicología.. (pp. 375 - 400)..
Santos, S.; Lacomba-Trejo, L.; Rubio, R.,(2019).Propuesta de intervención a propósito de un caso de discapacidad intelectual grave y retraso psicomotor.La promoción de la Salud en Psicología.. (pp. 401 - 425)..
Laura Lacomba-Trejo & Marian Pérez-Marín,(2021).Abriendo tabúes en psicología: Suicidio, concepto y práctica (Material docente de proyecto de innovación educativa)... (pp. 1 - 88)..
Laura Lacomba-Trejo, Selene Valero-Moreno, Inmaculada Montoya-Castilla and Marián Pérez-Marín,(2022).Psychosocial Factors and Chronic Illness as Predictors for Anxiety and Depression in Adolescence.García-Fernández, J. M., Gonzálvez, C., Sanmartín, R., Vicent, M., Martín, N. L. S., eds. (2022). Understanding Socioemotional and Academic Adjustment During Childhood and Adolescence, Volume I. Lausanne: Frontiers Media SA. doi: 10.3389/978-2-88974-534-0.. Volumen. I . (pp. 92 - 100)..
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L., Donio-Bellegarde, M.,(2022).Inteligencia emocional como factor de protección ante el malestar emocional en el profesorado.Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas.. (pp. 27 - 30)..
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L., Donio-Bellegarde, M.,(2022).Estudiantes de máster de profesorado: inteligencia emocional, bienestar y resiliencia.Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas.. (pp. 43 - 46)..
Montoya-Castilla, I., Schoeps, K., Postigo-Zegarra, S., Tamarit, A., Mónaco, E., Lacomba-Trejo, L., De la Barrera, U., Valero-Moreno, S.,(2021).Módulo I 'Educación socioemocional en la primera infancia.Curso 'Primera Infancia: Claves e Innovación.. (pp. . - .)..
Schoeps, K.; Lacomba-Trejo, L.; De la Barrera, U.; Póstigo-Zegarra, S.,(2022).Los previos de la entrevista.Manual de la entrevista psicológica: saber escuchar, saber preguntar. 2ª Edición.. (pp. 59 - 82)..
Andreu, A.C.; Llop, R.; Lacomba-Trejo, L.,(2022).La entrevista en el ámbito legal y forense.Manual de la entrevista psicológica. Saber escuchar, saber preguntar. 2ª edición.. (pp. 339 - 358)..
Lacomba-Trejo, L.; Calderón-Cholbi, A.; Cañero, M.,(2022).Suicidio: de la conceptualización a la prevención... (pp. 1 - 196)..
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; de la Barrera, U.; Schoeps, K.; Mónaco, E.; Tamaritf, A.; Rodríguez, E.; Gil-Juliá, B.; Martínez-Besteiro, E.; García-Soriano, G.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2022).Intervención psicoeducativa en estudiantes de psicología sobre el suicidio mediante una conferencia y la realización de un botiquín emocional.Aprender haciendo, cultura maker.. (pp. 707 - 717)..
Castro-Calvo, J.; Pons-Cañaveras, D.; Beltrán-Martínez, P.; Atienza-González, F.; Bellver-Pérez, A.; De la Barrera,, U.; Díaz-Martínez, A.; Juan-Hidalgo, A.; Lacomba-Trejo, L.; Mira-Pastor, A.; Mónaco, E.; Montoya-Castilla, I.; Schoeps, K.; Silva-Silva, C.; Wrzesien, M.E.,(2022).Análisis de la calidad de exámenes de alternativa múltiple a través de la teoría de respuesta al item: aplicación en la asignatura de 'Evaluación Psicològica'.Aprender haciendo, cultura maker.. (pp. 379 - 391)..
Delhom, I.; Campos, M.d.C.; Lacomba-Trejo, L.; Mateu-Mollá, J.,(2022).Relación entre la práctica de ejercicio físico y la soledad y el bienestar psicológico en adultos mayores.Investigando la Salud y el Envejecimiento para actuar desde la evidencia.. (pp. 51 - 58)..
Lacomba-Trejo, L.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S.; Tamarit, A.; de la Barrera, U.; Mónaco, E.; Rodríguez, E.; García-Soriano, G.; Gil-Juliá, B.; Martínez-Besteiro, E.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M.,(2022).Mitos sobre el suicidio en ámbito universitario: propuesta de formación mediante conferencias y botiquín emocional.Libro de actas CIMIE22 de AMIE.. (pp. 1 - 3)..
Lacomba-Trejo, L., Valero-Moreno, S., Montoya-Castilla, I.,(2022).Intervención en trastornos relacionados con traumas y estrés.Material Experto Cognitivo Conductual para la ansiedad, la depresión y el estrés...
González-Sala, F.; Martí-Vilar, M.; Lacomba-Trejo, L.; Carrasco-Reig, M.,(2024).Estrés i corresponsabilitat familiar en la cura de xiquets i xiquetes amb trastorn de l'espectre autista.Litertura il·lustrada, génere i polítiques inclusives. Discursos, representacions i traduccions al voltant de la corresponsabilitat i la conciliació... (pp. 12 - 16)..
Mateu-Mollá, J.; & Lacomba-Trejo, L.,(2023).Métodos de investigación cualitativa paso a paso: material docente... (pp. 1 - 84)..
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.,(2023).Análisis de datos en el ámbito de la investigación... (pp. 1 - 225)..
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.,(2023).Material docente: ¿cómo hacer una revisión sistemática? Claves y recursos... (pp. 1 - 56)..
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L.,(2023).Material docente teórico y práctico: terapias psicológicas en los trastornos de ansiedad y adaptativos... (pp. 1 - 195)..
Lacomba-Trejo, L.,(2023).Material docent: psicologia clínica infanto-juvenil... (pp. 1 - 205)..
Lacomba-Trejo, L.,(2023).Introducción al abordaje multidisciplinar de la alergia a lo largo del ciclo vital: factores psicosociales... (pp. 1 - 90)..
Lacomba-Trejo, L.; Mónaco, E.,(2023).Estudio del impacto de una formación sobre suicidio en estudiantes universitarios.En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación.. (pp. 307 - 317)..
Lacomba-Trejo, L.; Aguilar, E.J.; Albiñana, N.; Andreu, Y.; Badenes-Ribera, L.; Benavides, G.; Beleña , A.; Carrillo-Díaz, M.; Castro-Calvo, J.; Checa, I.; Cotolí-Crespo,A.; Dasí Fernández, F.; de la Barrera Marzal, U.; Esteras, J.; García-Soriano, G.; Gil, B.; González-Olmo, M.J.; Iranzo, M.C., Lucas, B.; Nardi, A.; Martínez-Besteiro, E.; Montoya-Castilla, I.; Muñoz, R.; Ordóñez, O.; Pamies, L.; Palomares, D.; Pons , D.; Roselló-Millet, P.M.; Roncero, M.; Schoeps, K.; Serrano, L.; Tamarit, A.; Valero-Moreno, S.; Velert-Jiménez, S.; Viger, P.; Zacarés,J.J.; Pérez-Marín, M.,(2023).Formación sobre suicidio en los grados universitarios en España: una necesidad.Libro de actas CIMIE23 de AMIE.. (pp. 1 - 3)..
Otras Publicaciones
Campus de Blasco Ibáñez
Av. Blasco Ibáñez, 21
46010 València (Valencia)
- MONTOYA CASTILLA, INMACULADA
- PDI-Catedratic/a d'Universitat