Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio, Innovación, Valor (SIV) Logo del portal

¿Qué ofrecemos?

  • Análisis de modelos de servicio innovadores, sostenibles y globales e impacto en el bienestar. Analizar la innovación como elemento estratégico clave para la competitividad y la mejora del bienestar social, integrando modelos multidisciplinares e incorporando sostenibilidad, tecnología y globalidad de forma transversal, desde un enfoque de oferta y demanda.
  • Optimizar la experiencia de servicio mediante la co-creación de valor con el cliente. Estudiar La experiencia del consumidor como el conjunto de interacciones entre el cliente y un producto, compañía, o parte de su organización que provocan una reacción a diversos niveles -racional, emocional, sensorial, físico y espiritual- bajo el marco de la lógica dominante del servicio.
  • Análisis del UGC (User generated content) para la comprensión del comportamiento del consumidor online en turismo y servicios. Estudio del contenido online (eWOM, videos e imágenes) que generan los usuarios sobre marcas e instituciones para avanzar en la comprensión del comportamiento del consumidor y así desarrollar innovaciones en el diseño de estrategias de marketing a través del uso de técnicas de text-mining.