UVcooperaciónUniversidad de Valencia Logo del portal

  • IV Foro de la Solidaridad y el voluntariado, 26 de marzo de 2021
IV Foro de la Solidaridad
y el voluntariado (2021)

Con el IV Foro de Solidaridad y Voluntariado, la Facultat d'Economía quiere formar parte del esfuerzo y compromiso de las asociaciones que participan en él, donde se les brinda la oportunidad de difundir ese papel que desempeñan, a través de una motivación desinteresada, ayudando a los demás y buscando hacer el bien.

Participan una variedad de asociaciones que, al igual que en ediciones anteriores, dispondrán de un stand, este año virtual, en el que se ofrece información sobre los proyectos que están desarrollando y les permitirá dar visibilidad en la Comunidad Universitaria, haciéndonos partícipes de su realidad.

El Foro se inauguró el día 26 de marzo a las 9.30 horas y a lo largo de la mañana se trataron a través de mesas coloquio virtuales, temas vinculados con el deporte y la cultura como espíritu de superación, la cooperación internacional, la economía, la exclusión social, pobreza y desigualdad, entre otros. También podremos chatear con cada una de las asociaciones accediendo a su portal.