UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Dos créditos por participar en la organización de los foros de empleo y emprendimiento de la Universitat de València

  • 27 septiembre de 2019
Foro Facultad de Derecho del curso 2018-2019
Foro Facultad de Derecho del curso 2018-2019

La Fundació General de la Universitat de València, a través de UVempleo, ofrece la posibilidad de participar en la organización de Foros de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València y obtener 2 créditos ECTS. Esta convocatoria está dirigda al estudiantado universitario y sus funciones serán la de colaborar con la organización del foro, con las actividades que se realizarán en el marco del mismo -como asistencia a charlas o relación con las empresas e instituciones- o colaborar con su dinamización.

Las personas interesadas podrán elegir participar, en el periodo comprendido entre octubre y diciembre, en cualquiera de los siguientes foros: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, que se celebrará el 22 de octubre; Facultat de Ciències Socials, que lo hará el 30 de octubre; y Facultat de Farmàcia, el 4 de noviembre. Una vez finalizados, se publicará una nueva convocatoria para la participación en los siguientes foros.

Las peticiones se atenderán por orden de llegada y la selección de participantes se realizará de acuerdo a las necesidades de la organización. Los gastos de desplazamiento y comida estarán cubiertos durante la celebración del foro. 

Las personas interesadas tendrán que enviar, hasta el 14 de octubre, un correo electrónico con su nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono, titulación y la facultad de preferencia en la que quieren participar a la dirección de correo uvempleo.usuarios@uv.es Deberán indicar, además, en el asunto la siguiente frase: “Actividad de participación universitaria Foro”. También es necesario que la disponibilidad sea para participar durante un día entero.