UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

  • UVocupació

Crea tu estrategia

Una de las claves para diseñar y gestionar con éxito tu estrategia de inserción laboral y tu trayectoria profesional consiste en identificar los principales elementos del proceso y en tomar conciencia que va a exigir una cierta preparación y una actitud proactiva.

A continuación te proponemos tres actividades que resultan muy interesantes para optimizar tu proceso de inserción.

  • Conócete

Antes de iniciar un proceso de búsqueda de empleo, conviene hacer una reflexión personal acerca de cuál es tu objetivo profesional.

  • Planifica

La información sobre las salidas profesionales,  la situación del mercado de trabajo, los perfiles más demandados, los recursos de formación etc. Permite tomar conciencia de la realidad y posibilita el poder planificar una estrategia eficaz.

  • Actúa

El conocimiento de las herramientas más apropiadas y el  entrenamiento en las técnicas más adecuadas harán más fácil nuestro proceso de inserción.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies