UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Nueva edición del curso sobre habilidades de comunicación y toma de decisiones (2 ECTS)

  • 4 octubre de 2019
Curso ‘Habilidades de comunicación y toma de decisiones’
Curso ‘Habilidades de comunicación y toma de decisiones’

UVempleo lanza la 18ª edición del curso ‘Habilidades de comunicación y toma de decisiones’, que se impartirá del 14 al 18 de octubre de 2019. La actividad formativa pretende ser, durante 20 horas, un espacio de reflexión y práctica sobre las actitudes y habilidades que permiten a las personas sentirse satisfechas con sus propias vidas, relaciones y decisiones importantes.

El curso tendrá lugar en el aula LPE de la Facultat de Psicologia de la Universitat de València y lo impartirán los profesores Ana Lucila Soto, Gloria Saavedra, José Luis Díaz, Laura Tormo y Juan Manuel Núñez. Los participantes obtendrán al finalizarlo un certificado con los dos créditos ECTS si han asistido, como mínimo, al 80 % de las clases.

El programa está dividido en siete temas generales: habilidades para la vida, trabajo en actitudes, las emociones como moduladoras, autorregulación I (enfado), autorregulación II (miedo), motivación y toma de decisiones y manejo de conflictos. Cada uno de ellos, por su parte, se desglosa en varios subtemas con el objetivo de facilitar el bienestar emocional y las relaciones interpersonales sanas.
 

Lista de enlaces: