Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Lista de novedades

Últimas 10 novedades

• Píldoras de conocimiento en la creación de trabajos académicos

17/04/19

Publicada la serie: Píldoras de conocimiento en la creación de trabajos académicos.

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, coordinados por el Vicedecano de Ordenación Académica Pedro Pérez Soriano, han elaborado una serie recursos didácticos en formato de vídeo que servirán de apoyo para la elaboración de trabajos académicos para los alumnos. Los materiales pueden ser interesantes para alumnos de cualquier titulación.

• Portada II Jornadas de Investigación e Innovación en Fútbol

05/04/19

II Jornadas de Investigación e Innovación en Fútbol

El próximo día 16 de abril la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte organiza las II Jornadas de Investigación e Innovación en Fútbol. La hora de inicio es a las 9:00 y finalizará sobre las 19:30. La jornada se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Avenida Blasco Ibáñez, 21). El objetivo de la jornada es dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad, la FCAFE y las líneas de investigación y conocimiento que se han generado en fútbol en la Universidad de Valencia, así como mantener la vinculación entre el ámbito profesional del fútbol y la formación en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Organiza: La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y los profesores e investigadores del departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Valencia relacionados con el fútbol.

• 27/11/18

Un estudio de la Universidad dirigido por el profesor Juan Carlos Colado premiado por la Asociación Española de Cirujanos

Un estudio del Grupo de Investigación en Deporte y Salud de la Universitat de València –dirigido por el profesor Juan Carlos Colado- y la Unidad de Cirugía Hepática y Trasplante de la Fe ha recibido el premio a la mejor publicación científica de 2017 concedida por la Asociación Española de Cirujanos. Se trata del primer trabajo que evalúa la importancia de la actividad física en la calidad de vida de pacientes que han recibido un trasplante de hígado. Para la investigación se han utilizado pruebas de máximo nivel y una metodología de entrenamiento pionera a nivel mundial.

Para más novedades, utiliza el buscador