Lista de novedades

Últimas 10 novedades

• 16/02/18

Abierta inscripción en I Jornadas Mujer y Deporte

La Universitat de València organiza los días 10 y 11 de mayo de 2018 las primeras Jornadas Mujer y Deporte bajo el lema ‘Límites actuales y posibilidades de futuro’. Este encuentro, que tendrá lugar en la Fundación ADEIT, tratará de analizar los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva dentro de este ámbito, así como mejorar la visibilidad del deporte femenino.

• I Congreso Iberoamericano de Ciencias del Ciclismo

15/02/18

I Congreso Iberoamericano de Ciencias del Ciclismo

Ya están abiertas las inscripciones para el I Congreso Iberoamericano en Ciencias del ciclismo que tendrá lugar el 9 de marzo de 2018 en la FCAFE (campus Ontinyent).

• Cartel Ideas Motivem

05/02/18

Abierto el periodo de inscripción de Ideas MOTIVEM en equipo 2018

La inscripción en Ideas MOTIVEM en equipo 2018 estará abierta del 29 de enero al 22 de febrero. Más información en http://www.adeituv.es/ideasmotivem

• Los atletas Héctor Cabrera y Carla Masip

11/01/18

Los atletas Héctor Cabrera y Carla Masip, premios de excelencia académica y deportiva de la Fundación Trinidad Alfonso

Ambos son estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Valencia y sus méritos académicos y deportivos les han otorgado el reconocimiento de los Premios Fundación Trinidad Alfonso que, en su primera edición, han sido dotados con 1.200 euros -dos becas de 600 euros-. El paralímpico Héctor Cabrera (Oliva, 1994) es lanzador de jabalina, miembro de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado y cuenta con una importante trayectoria deportiva en campeonatos europeos y mundiales a pesar de su juventud. Carla Masip (Vinaròs, 1997) también es deportista de alto nivel.

Para más novedades, utiliza el buscador