Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Impartida con éxito la formación en gestión de calidad para los servicios sociales de la Cátedra SPVSS

  • Unidad Web y Marketing
  • 13 marzo de 2024
Manos rodeando figuritas de madera con forma humana

Desde la Cátedra Interuniversitaria del Sistema Público de Servicios Sociales se ha impartido la formación en el mes de octubre y noviembre titulada "La Gestión de Calidad como Herramienta de Evaluación y Mejora en Servicios Sociales".

Este curso, impartido por la Doctora Laura Esteban, ofreció a las personas participantes una aproximación de diversos aspectos esenciales de la gestión de calidad, desde la planificación estratégica hasta la evaluación de resultados, a lo largo de sus 20 horas de duración.

Los contenidos del curso abordaron una amplia gama de temas, desde los conceptos básicos de la gestión de calidad hasta la presentación de herramientas prácticas diseñadas para mejorar los servicios sociales. Entre los temas tratados se encontraron la planificación estratégica, la participación de grupos de interés, la gestión por procesos y el seguimiento de indicadores.

Al concluir la formación, se realizó una encuesta dirigida a los participantes con el fin de evaluar su grado de satisfacción, el cumplimiento de expectativas y el aprovechamiento del curso. Los resultados obtenidos revelaron niveles sobresalientes de satisfacción y una valoración positiva en múltiples aspectos del programa formativo.