Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

  • Càtedra Ciutat de Cullera

La gestión local de los municipios, como función pública que debe velar por el interés general de todos sus ciudadanos, plantea importantes retos que hacen necesario un amplio conocimiento de su realidad territorial para sustentar las decisiones estratégicas que se deben adoptar desde sus equipos de gobierno.

El ayuntamiento de Cullera viene manteniendo desde hace bastante tiempo una fructífera relación de colaboración con la Universitat de València, especialmente con el grupo de investigación LOCSUS del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, mediante el desarrollo y el trabajo conjunto en distintos estudios y proyectos.

En este sentido, tanto el ayuntamiento de Cullera, como la Universitat de València, con la finalidad de profundizar en sus relaciones institucionales, han impulsado la “Càtedra Ciutat de Cullera”. Sus objetivos se centran en fortalecer su marco de relaciones institucionales, especialmente en los ámbitos de la ciencia, tecnología, investigación y trasferencia de conocimiento tomando como área temática la localidad de Cullera, de tal manera que se contribuya a facilitar la utilización óptima de los recursos endógenos y exógenos del territorio para contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Codirectores: Joan del Alcàzar Garrido y Adrián Ferrandis Martínez

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies