Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Serveis

Este es un servicio especial de almacenamiento a largo plazo de microorganismos que ofrece la CECT, donde la distribución de los mismos es restringida según las instrucciones del depositante. La CECT mantiene las cepas y asegura su viabilidad, la autenticidad es responsabilidad del depositante. Cualquier información relativa al depósito y la naturaleza del microorganismo depositado es tratada con absoluta confidencialidad.
El acceso a este tipo de cepas se realiza mediante petición escrita del depositante.

Los costes asociados a este tipo de depósitos se pueden consultar en tarifas. En la facturación se incluirán los gastos de envío de los liófilos de comprobación (consultar tarifas)

Todos aquellos interesados en depositar cepas en esta modalidad, deberán enviar, junto a dos copias de un cultivo puro del microorganismo a depositar, el formulario [MSWord] [pdf] debidamente cumplimentado. 

Puede consultar el Procedimiento para el depósito de cepas en la CECT.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies