Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Serveis

El día 1 de Junio de 1992, la CECT obtuvo el reconocimiento como Autoridad Internacional de Depósito de microorganismos para fines de patentes según el Tratado de Budapest  (reconocido por las siglas IDA, del inglés International Depositary Authorities). La CECT es por tanto la única autoridad internacional de depósito de bacterias, arqueas, hongos filamentosos y levaduras para fines de patentes existente en España.  

La tarifa para este tipo de depósito se puede encontrar en el apartado de tarifas. Todos aquellos interesados en depositar cepas en esta modalidad, deberán enviar, junto a cinco copias de un cultivo puro del microorganismo a depositar, el formulario [MSWord] [pdf] debidamente cumplimentado. 

Procedimiento para el depósito de cepas en la CECT

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies