• CG1: Ser capaz de plantear y llevar a cabo un trabajo de investigación en todas sus fases.
  • CG2: Es capaz de aplicar la metodología del marco lógico en la planificación, seguimiento y evaluación de proyectos de Cooperación al Desarrollo.
  • CG3: Saber analizar desde una perspectiva global los problemas de cooperación
  • CG4: Conocer las fuerzas económicas, sociales y políticas que explican y provocan la existencia de pobreza, la desigualdad y las problemáticas de las naciones en desarrollo, las causas del subdesarrollo y el papel de los países desarrollados desde una …perspectiva global
  • CG5: Tener criterios de análisis de la realidad política, social, económica y cultural en la que se contextualizan los enfoques y temas de la nueva cultura de la cooperación que promueven los organismos y las convenciones internacionales
  • CG6: Saber reconocer las interrelaciones entre los agentes locales y los globales
  • CG7: Ser capaz de insertarse en las estrategias de cooperación internacional y poner en marcha con éxito acciones coherentes con un modelo de desarrollo humano sostenible
  • CG8: Conocer el entorno económico internacional para identificar acciones de desarrollo viables en los mercados mundiales
  • CG9: Estar preparados para participar en organismos públicos y privados de carácter nacional e internacional y llevar a cabo con éxito la gestión de políticas públicas coherentes con un modelo de desarrollo humano sostenible
  • CG10: Ser capaz de preparar una salida al terreno tanto en relación a las necesidades de información previas sobre el contexto político, económico, social y cultural del país, la preparación de la intervención/investigación en terreno y los procedimientos de …seguridad que deberán ser tenidos en cuenta