• 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 15722: Que los estudiantes sean capaces de actualizar y desarrollar sus competencias, conocimientos y habilidades de acuerdo con los cambios de la profesión y los estándares y requisitos de la profesión psicológica, y la normativa nacional y europea.
  • 15723: Que los estudiantes sean capaces de establecer y mantener relaciones con otros profesionales y con organizaciones relevantes.
  • 15724: Que los estudiantes sean capaces de desarrollar nuevos productos y servicios que tengas el potencial de satisfacer las necesidades presentes o futuras de los clientes y de generar nuevos negocios.
  • 15785: Que los estudiantes sean capaces de establecer y mantener un sistema de garantía de calidad para la práctica en su conjunto.
  • 14970: Que los estudiantes sean capaces de planificar intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15191: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones directas orientadas a la persona en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15192: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones directas orientadas a la situación en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 14906: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones indirectas en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15194: Que los estudiantes sean capaces de planificar la evaluación de programas e intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15196: Que los estudiantes sean capaces de evaluar la efectividad de las intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15197: Que los estudiantes sean capaces de proporcionar retroalimentación a diferentes actores en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15199: Que los estudiantes sean capaces de revisar la literatura, formular hipótesis y poner a prueba dichas hipótesis en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 14907: Que los estudiantes sean capaces de elaborar, en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos, una propuesta oral o escrita con los objetivos de su actividad y el modo de alcanzarlos, proponiendo criterios para evaluar los resultados de las mejoras.
  • 14908: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de individuos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 14909: Que els estudiants siguin capaços de seleccionar i aplicar instruments, tècniques i mètodes per a l'avaluació de grups en el context de la psicologia del treball, de les organitzacions i dels recursos humans.
  • 14910: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de organizaciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 14911: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación situacional en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 14912: Que los estudiantes sean capaces de definir servicios o productos y análisis de sus requisitos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
  • 15721: Que los estudiantes sean capaces de elegir una estrategia apropiada para gestionar los problemas planteados basándose en una relfexión sobre la situación profesional y en las competencias primarias que uno mismo posee.
  • 15725: Que los estudiantes sean capaces de informar de los productos y servicios existentes y nuevos a los clientes actuales o potenciales.