IVCONCURSO ACTIVA MÚSICA
ACTIVA MÚSICA es una convocatoria destinada a miembros con vinculación activa a la Universitat de València en el momento de la presente convocatoria: estudiantes de grado, máster o doctorado de estudios oficiales o propios, personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), bien a título individual, o a través de asociaciones, colectivos o agrupaciones de personas físicas donde al menos 1 de los miembros pertenezca a algunos de los colectivos que integran la comunidad universitaria. También podrá participar el personal perteneciente a las fundaciones de la Universitat de València.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de esta convocatoria es el de fomentar las prácticas musicales y visibilizar la creatividad de nuestra comunidad universitaria. Para ello, se seleccionarán 10 propuestas de actuaciones musicales que se presentarán en el Centre Cultural La Nau o en algún otro espacio de la Universitat de València.
Resolución y bases IV Activa Música [+] (Del 14/05/2024 al 14/06/2024)
Resolución de ampliación de plazos de presentación de solicitudes [+]
Resolución lista provisional solicitudes admitidas y no admitidas IV Activa Música [+]
Resolución nombramiento miembros comisión evaluadora IV Activa Música [+]
Resolución lista definitiva solicitudes admitidas y no admitidas IV Activa Música [+]
Resolución concesión ayudas IV Activa Música [+]
PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier miembro con vinculación activa a la Universitat de València en el momento de la presente convocatoria: estudiantes de grado, máster o doctorado de estudios oficiales o propios, personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), bien a título individual, o a través de asociaciones, colectivos o agrupaciones de personas físicas donde al menos 1 de los miembros pertenezca a algunos de los colectivos que integran la comunidad universitaria. De igual forma, pondrá participar la agrupación de dichos colectivos de esta Universidad. También podrá participar el personal perteneciente a las fundaciones de la Universitat de València
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES (Del 14/05/2024 al 14/06/2024)
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), y finalizará transcurridos 20 días hábiles desde dicha publicación.
DOTACIÓN ECONÓMICA
El importe total de las ayudas a conceder asciende a 5.000 €. La comisión evaluadora seleccionará hasta 10 propuestas de actuaciones musicales dotadas de 500 € cada una. cantidad económica estará sujeta a las retenciones legalmente establecidas de acuerdo con la legislación fiscal.
SOLICITUD
Antes de presentar la solicitud o hacer una consulta, lea las BASES
Las solicitudes de este concurso se han de presentar a través de los formularios accesibles a través de ENTREU (Entorn de Tramitació Electrònica de la Universitat de València), con el usuario y la contraseña de la Universitat de València. El personal perteneciente a las fundaciones de la Universitat, si no está obligado por su normativa propia a relacionarse por medios electrónicos con ella, también puede presentar las solicitudes en papel a través de los registros regualdos por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Al cumplimentar el formulario de ENTREU deben cumplimentar:
-Tipos de Unidad destinataria: Servicios universitarios i Servicios centrales.
‐ Nombre Unidad destinataria: Servicio de Cultura Universitaria
‐ Grupo destinatario: IV Concurso Activa Música
La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:
a) El formulario de la solicitud, debidamente rellenado y firmado (Anexo II).
b) Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de la persona participante o del colectivo o agrupación de personas físicas y, en su caso, NIF de la asociación.
c) Currículum de las personas solicitantes. Si el proyecto es presentado por una asociación, colectivo o agrupación de personas físicas, se ha de aportar, además de la memoria de la actividad realizada por la asociación, colectivo o agrupación de personas físicas, los currículums individuales de las personas que participen en el proyecto.
d) Declaración responsable de cada una de las personas participantes en el concurso, según modelo normalizado proporcionado por el Servicio de Cultura Universitaria, en el que se acredite el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, y que no incurre en ninguna de las circunstancias que recogen los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. En el supuesto que las solicitudes sean presentadas por colectivos, asociaciones o agrupación de personas físicas deberá incorporarse la declaración responsable de cada uno de las personas que participen. (Anexo III).
CONSULTAS
Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria pueden dirigirse a: