UVCulturaUV Logo del portal

LA CABINA es un festival internacional de mediometrajes (películas entre 30 y 60 minutos), un foro para la muestra de las últimas tendencias cinematográficas en un formato de tiempo innovador en un festival.

Teniendo en cuenta la elevada producción cinematográfica de mediometrajes de calidad en todo el mundo, LA CABINA deviene una plataforma imprescindible para que estas películas sean vistas por el gran público.

El mediometraje es un formato temporal con grandes posibilidades, no solamente en salas cinematográficas, sino, sobre todo, en televisiones y plataformas digitales. LA CABINA dota de notoriedad a dicho formato que goza de una producción cuya calidad es equiparable a la de la sección oficial de cualquier festival de prestigio.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies