Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

.
.

IV Edición del Taller "Aprende a cuidar la espalda" y IV Edición de la Jornada "Prevención del dolor de espalda en el aula"

  • 3 octubre de 2018
Imagen Espalda

El Taller "Aprende a cuidar la espalda" dirigido a alumnas de 1º y 2º de bachillerato de la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y la Salud de centros de enseñanza valencianos.

La Jornada "Prevención del dolor de espalda en el aula" dirigido a profesorado de secundaria y bachillerato.

El Taller "Aprende a cuidar la espalda" consta de la realización de 3 sesiones teòrico - prácticas, en las que se tratan diferentes aspectos para una correcta autoatenció y prevención del dolor de espalda.

Las sesiones se realizarán los días 8, 15 y 22 de noviembre de 2018, de 9.00 a 13.00 horas, a la Facultad de Fisioterapia (C. Gascó Oliag, 5 de Valencia)

Inscripción y contenido: www.uv.es/incorporaciouv

El objetivo de la Jornada "Prevención del dolor de espaldas en el aula" es que el profesorado conozca los distintos mecanismos de lesión de la espalda derivados de su profesión y aprenda distintas estrategias para prevenir y mejorar estas lesiones.

La sesión teòrico - práctica de 5 horas de duración se realizará el sábado 10 de noviembre de 2018, de 9.00 a 14.00 horas, a la Facultad de Fisioterapia.

Inscripción y contenido: www.uv.es/incorporaciouv

La inscripción para participar en el Taller o en la Jornada para el profesorado permanecerá abierta hasta el 15 de octubre.

Lista de enlaces: