Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

El XXII Matinal de la evolución

Objetivos: Actualizar los conocimientos sobre la evolución humana

Participantes: Profesorado de secundaria y bachillerato.

Inscripción: per determinar.

• Realiza la inscripción al Matinal (pincha en el enlace)

Fecha y lugar de realización: mayo de 2022.

Coordinador: Juli Peretó Granado. Profesor del departamento de bioquímica y biología molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universitat de València.

Ponencias:

Programa para descargar [PDF]

09.15-09.30 Bienvenida

09.30-10.15 Ponencia 1

10.45-11.30 Ponencia 2

12.00-13.30 Mesa redonda

13.30-14.00 Debate final

Con el soporte de: Delegación de la Rectora para la Incorporación a la Univesitat y Servicio de Formación Permanente e innovación Educativa de la Universitat de València, Unidad de Cultura Científica y la Innovación (UV), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT), Ministerio de Ciencia e Innovación, Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva (V), Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (l2ysbio (UV-CSIC), Facultad de Ciencias Biologicas (UV), Jardín Botánico (UV), Publicaciones de la UV, Revista Mètode, Sociedad Catalana de Biología e Instituto de Estudios Catalanes.