Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Filología Inglesa y Alemana Logo del portal

IV Jornada INNOVA-TEA

  • 11 abril de 2024
Image de la noticia

INNOVA-TEA es un Proyecto de Innovación Educativa Consolidado de la UV que fomenta la aplicación y adaptación de técnicas dramáticas basadas en las prácticas performativas de la pedagogía teatral en distintos entornos docentes. El proyecto ha ido creciendo desde su inicio en el curso académico 2015-2016 en miembros y, por ende, en asignaturas, áreas de conocimiento y niveles educativos de transferencia con una difusión nacional e internacional.

La IV Jornada está dedicada a la “Transferencia dramática: Enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas”. Tendrá lugar los días 17 y 18 de abril de 2024 en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació en formato híbrido. Las presentaciones de esta cuarta edición abarcan una amplia variedad de temas: desde el uso de podcasts y aplicaciones como TikTok en la enseñanza de lenguas extranjeras, hasta enfoques innovadores y creativos en la docencia de literatura y traducción. La inteligencia artificial y su aplicación a la docencia/aprendizaje de lenguas extranjeras y traducción ocuparán asimismo un lugar central.

Para más información puede consultarse el programa de la jornada, donde se encuentran asimismo los enlaces para las sesiones híbridas.

Organiza: PIEC INNOVA-TEA (Universitat de València)

Colabora: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Departament de Filologia Anglesa i Alemanya, Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, AGPACV.

Lista de enlaces: