Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

Info-Sesión: Programa de Doctorado en Psicología de los Recursos Humanos

  • 27 enero de 2022
Image de la noticia

El 26 de enero tuvo lugar una Jornada Informativa sobre el Programa de Doctorado Interuniversitario en Psicología de los Recursos Humanos de la Universidad de Valencia y la Universidad de Sevilla.

El 26 de enero tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología una Jornada Informativa sobre el Programa de Doctorado Interuniversitario en Psicología de los Recursos Humanos de la Universidad de Valencia y la Universidad de Sevilla.

La sesión se organizó con el objetivo de promover el programa de Doctorado entre los estudiantes de dos programas de máster internacionales: Máster Universitario Conjunto Erasmus Mundus (EMJMD) en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos (WOP-P) y el Máster Internacional Conjunto de Investigación en Trabajo y Psicología Organizacional (R-WOP-P). Los coordinadores del programa de Doctorado explicaron el programa, el proceso de admisión, las actividades formativas y las competencias obtenidas. Además, los profesores presentaron las líneas de investigación disponibles, destacando los proyectos de investigación en curso en la Universidad. Además, se discutieron oportunidades de becas a nivel universitario, regional, nacional e internacional. Finalmente, dos doctorandos expusieron su experiencia doctoral en el programa y la sesión finalizó con una sección interactiva de preguntas y respuestas.

Imágenes: