Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

XIII Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos: Robotización, Digitalización y Futuro del Trabajo

  • 13 julio de 2023
Cartel de las jornadas

Durante el 17 y 18 de julio de 2023 se realizarán las XIII Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos: Robotización, Digitalización y Futuro del Trabajo, organizadas por la Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto IDOCAL.

Estas jornadas fortalecerán la investigación sobre los aspectos psicosociales de los recursos humanos en las organizaciones. Además, se analizarán diferentes tendencias y temas que contribuyen al progreso de la sociedad. Algunos de estos temas son la influencia de la robotización y la digitalización en el trabajo, la promoción del bienestar sostenible en las organizaciones, el desarrollo del capital humano, los factores sociales y organizacionales que promueven la empleabilidad y los procesos de resolución de conflictos. La participación de investigadores junior y senior de diferentes líneas de investigación en este campo, tanto de la Universitat de València como de la Universidad de Sevilla, nos permitirá debatir y reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta actualmente nuestra disciplina.

Adicionalmente, contaremos con la participación de dos profesores invitados que impartirán conferencias sobre robotización y digitalización y su influencia en el trabajo y factores relacionados con la salud ocupacional: Pascale Le Blanc (Eindhoven University of Technology) y Andrea Svicher (University of Florence).

  • Para más información, consulta el programa completo de las jornadas que encontrarás a continuación:
Imágenes: