Logo de la Universitat de València Logo Programa de Doctorat en Drets Humans, Democràcia i Justícia Internacional Logo del portal

Plazo de presentación de documentación

  • 27 de juliol de 2018
Image de la noticia

Os informamos que el plazo de presentación del PLAN DE INVESTIGACIÓN, INFORME DEL PLAN DE INVESTIGACIÓN y SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES del programa de doctorado 3110 del Instituto de Derechos Humanos, se amplía hasta el 6 de septiembre de 2018.

En virtud de los nuevos plazos aprobados por la Escuela de Doctorado os informamos de que debéis entregar la siguiente documentación para la evaluación del curso 2017-2018:

Antes del 3 de septiembre de 2018:

  • Estudiantes de primer cursoplan de investigación, revisado y firmado por la tutora y la(s) directora(s) de la tesis e informe firmado por el/los director(es) y tutor.
  • Estudiantes de 2º y posteriores cursosinforme del plan de investigación, igualmente firmado por la tutora y la(s) directora(s).

En caso de que no se presente el plan de investigación o informe dentro del plazo establecido, o bien la CADP considere que no cumple con los requisitos, figurará en el acta como NO APTO o NO PRESENTADO, y la/la estudiante dispondrá de una segunda convocatoria en el plazo de 6 meses. La no presentación del plan/informe en segunda convocatoria o su consideración negativa por la CADP serán motivo de baja automática en el programa.

Antes del 3 de septiembre de 2018

  • Solicitud de reconocimiento de actividades específicas en el formulario oficial, acompañada de certificaciones o justificantes de todas las actividades, hasta el límite en nuestro Programa de Doctorado según curso y dedicación –a tiempo completo o parcial- (puede consultarse la tabla en ...).

Informamos también que durante el mes de AGOSTO la Universidad de Valencia permanecerá cerrada.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con el secretario de la Comisión Académica del Programa de Doctorado:  j.elias.esteve@uv.es