Logo de la Universitat de València Logo Programa de Doctorat en Química Logo del portal

.
.
.
.

Novetats

Universitats participants

 

Tesis en exposició pública

  • 17355Valoración de la paja del arroz: Nueva estrategia de remediación responsable de nitrato del ciclo integral del agua.

Tesis pendents de lectura

No hi ha resultats de la cerca

Tesis llegides

  • 17134Estrategias de funcionalización alternativas de la micotoxina alternariol y desarrollo de métodos inmunoquímicos para el análisis rápido de alimentos
  • 17096Desarrollo y validación de métodos cromatográficos ajustados a propósito para la monitorización de antimicrobianos de interés clínico. Aplicación a estudios farmacocinéticos.
  • 17122Desarrollo de métodos analíticos para la determinación de trazas de compuestos de interés en productos cosméticos.
  • 17007Towards portability in analytical chemistry: new tools
  • 16993Design, synthesis and evaluation of chromo and fluorogenic chemosensors to detect liquid exstasy
  • 16975New synthetic methodologies to functionalize 3,4-dihydroquinoxalin-2-ones and 3,4-dhydro-1,4-benzoxazin-2-ones using visible-light photocatalysis
  • 16960Producción de anticuerpos y generación de metodologías inmunoquímicas para la detección de biotoxinas.
  • 16910Optical hybrid nanocomposite sensors for selective explosive detection
  • 16937Nuevas metodologías en la reacción aza-Michael intramolecular organocatalítica
  • 16908Hybrid materials based on conductive polymers for energy harvesting
  • 16856Nuevos materiales moleculares multifuncionales conmutables con transición de espín
  • 16867Nanomaterials: development of new analysis strategies
  • 16845Spin crossover cobat (II) molecular nanomagnets as dynamic molecular systems
  • 16812Exploring Chemical Complexity in Group IV Reticular Solids
  • 16716Síntesis y caracterización de poliuretanos termoplásticos basados en policarbonatodiol. Análisis y determinación de la estructura y las propiedades.
  • 16722Emerging hierarchical porous silica-based nanomaterials as sorbents for the analytical determination of organic hazardous compounds
  • 16658Reacciones de ciclación de compuestos quirales poliinsaturados fluorados catalizadas por metales de transición
  • 16637Analytical applications of porous cyclodextrin-based materials: a versatile strategy
  • 15896Biopolymer-based hybrid hydrogels for biomedical applications: from macroscopic to nanosized systems
  • 15436Development of new strategies for the design of in situanalysis decives: nano and biomaterials

Manteniu premuda la tecla Ctrl mentre us desplaceu per apropar o allunyar el mapa