Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat d’Infermeria i Podologia podrán:
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 3864182 Ext. 51123 i 55027
- Atención postal: Avd/ Menéndez Pelayo, nº19. 46010 València
- Fax: 96 3983035
- Correo electrónico: fipsecretaria@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat d’Infermeria i Podologia en horario de atención (09 a 14 h. de lunes a viernes y lunes y jueves de 16:00 a 18:00 h.; de junio a septiembre la secretaría cerrará por las tardes).
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas