Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Marketing

Como criterios de selección se tendrán en cuenta la excelencia académica del candidato, su formación de partida y de acceso al doctorado, su experiencia laboral, su nivel de dominio del idioma inglés, su experiencia y productividad investigadora, su capacidad para identificar y describir un tema de investigación, si ha conseguido becas de estudios para el doctorado y su motivación y explicación de por qué se considera una persona adecuada o idónea para estudiar el programa.

Calificación media en las titulaciones que dan acceso al doctorado*: 10 puntos
Formación de acceso al doctorado (licenciatura o máster oficial): 15 puntos. Se multiplicará por su grado de afinidad: 1 Marketing, Ciencias Empresariales, ITM, MBA o presencia relevante de marketing 0,5 Ciencias Sociales 0,25 Ingenierías, Neurociencias,  Matemáticas, Estadística 0,1 Resto
Experiencia profesional: 10 puntos
Experiencia docente: 10 puntos
Investigación acreditada (1 artículo en revista indexada o 1 capítulo de libro o libro en editorial SPI (Scholarly Publishers Indicators)): 10 puntos.
Propuesta de investigación motivada y/o avalada de 1000 palabras (justificación de la elección, objetivos, investigación previa con referencias bibliográficas, y valor añadido): 20 puntos
Inglés, nivel C1: 7 puntos, C2: 10 puntos
Becas o contratos de investigación: 10 puntos
Otras becas o méritos acreditados de investigación: 5 puntos

* Se entiende por calificación media que da acceso al doctorado, la calificación media obtenida en los estudios de grado + máster oficial o a la calificación media alcanzada en la licenciatura de nivel 3 del MECES.

Es requisito alcanzar una puntuación mínima de 40 puntos en el baremo total para optar a una plaza en este programa de doctorado.

Para los estudiantes a tiempo parcial, los requisitos de acceso serán los mismos, pero se exigirá un documento justificativo o acreditativo de las razones para solicitar este tipo de dedicación. Las razones deberán ser consideradas suficientes por la comisión académica (por ejemplo, ser trabajador en activo en al ámbito académico o profesional).