Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• .

El Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM), es un instituto de la UPV y la UV. Sus fines son la investigación, enseñanza y transferencia en campos tales como la salud humana, seguridad, alimentación y medio ambiente. En concreto se trabaja en el desarrollo de sensores químicos, estudios de farmacodinámica, nuevos materiales para liberación controlada, metodologías analíticas y equipos de microelectrónica.

El Programa de Doctorado en Química recibe el Premio Consejo Social UPV "al mejor Programa de Doctorado"

20/03/18

El Programa de Doctorado en Química ha sido reconocido como el mejor Programa de Doctorado de la Universitat Politècnica de València realizado durante el curso 2016/2017, por su capacidad formativa de doctores, calidad científico-tecnológica de las tesis doctorales e internacionalización de la formación investigadora. Se trata de un Programa de Doctorado Interuniversitario entre la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, coordinado por la Dra. Pilar Campins Falcó y el Dr. Ramón Martínez Máñez.

PREMIO ACTA-VALENCIA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO A NATALIA CASAÑ RAGA

12/03/18

La comisión evaluadora del premio ACTA-V para la realización del trabajo fin de grado a los mejores alumnos del curso 2017-2018 de la diplomatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos ha concedido este premio a Natalia Casañ Raga, cuyo trabajo fin de grado estará dirigido por los Dres. Luis Antonio Tortajada Genaro y Sergi Morais Ezquerro, investigadores del IDM. ¡Enhorabuena!

26/09/17

El viernes, día 29 de septiembre, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral de la investigadora Dª. Carolina Acosta Romero, que lleva por título: "Essential oil components encapsulated in mesoporous silica supports: a bioactive properties evaluation and toxicological approach", y ha sido dirigida por los Dres. D. José Manuel Barat Baviera, Dª. Andrea Bernardos Bau y D. Ramón Martínez Mañez. La defensa se realizará a las 10:30 en el Salón de Actos del edificio de Rectorado de la Universitat Politècnica de València.

07/09/17

Mañana viernes, día 8 de septiembre, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral del investigador del IDM D. Román Bataller Prats, que lleva por título: "Fabricación y puesta a punto de una nariz electrónica húmeda para la detección de gases y vapores", y ha sido dirigida por los Dres. D. Juan Soto Camino, D. Miguel Alcañiz Fillol y D. Eduardo García Breijo. La defensa se realizará a las 11:30 en la Sala de Juntas de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (Edificio 1C) de la Universitat Politècnica de València.

Miquel Avella-Oliver

03/07/17

El próximo jueves, día 13 de julio, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral del investigador del IDM D. Miquel Avella-Oliver, que lleva por título: "Towards label-free biosensing in compact disk technologies for point-of-need analysis", y ha sido dirigida por los Dres. D. Ángel Maquieira Catalá y Dña. Rosa Puchades Pla. La defensa se realizará a las 12:00 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P) de la Universitat Politècnica de València.