Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Presentación

El Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM), es un instituto de la UPV y la UV. Sus fines son la investigación, enseñanza y transferencia en campos tales como la salud humana, seguridad, alimentación y medio ambiente. En concreto se trabaja en el desarrollo de sensores químicos, estudios de farmacodinámica, nuevos materiales para liberación controlada, metodologías analíticas y equipos de microelectrónica.

Entidades colaboradoras y de gestión

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa