Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat de Farmàcia

Información general del Trabajo Fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo autónomo por parte del estudiante de un proyecto bajo la dirección de un profesor tutor, que puede contener una parte experimental si lo requiere el tema propuesto y cuya realización tiene la finalidad de favorecer que el estudiante integre las enseñanzas recibidas durante los estudios y asegurar la adquisición de las competencias propias de la titulación.

La matrícula en esta asignatura se condiciona a tener superados al menos 210 créditos básicos y obligatorios en el Grado en Farmacia  y 160 créditos básicos y obligatorios en los Grados en Nutrición Humana y Dietética, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Gastronómicas. En el Programa de Doble Grado será necesario tener superados 300 créditos.

Para la presentación del trabajo de fin de grado es indispensable haber aprobado todas las asignaturas, tanto básicas y obligatorias como optativas.

La evaluación se hará por una Comisión nombrada al efecto por la Junta de Centro, para cada curso académico, y será el resultado del informe del tutor, de la calidad científica, de la claridad expositiva, tanto escrita como oral, y de la capacidad de debate y defensa de la memoria.

La matrícula del TFG se realizará en el periodo ordinario con el resto de asignaturas del plan de estudios del título de grado, y dará derecho a dos convocatorias oficiales en el curso académico.
Los centros podrán abrir un segundo periodo de matricula del TFG al finalizar la primera convocatoria de exámenes para aquellos estudiantes que, en el momento de la matrícula ordinaria, no cumplían los requisitos establecidos en el correspondientes planes de estudio. Esta matrícula dará derecho a dos convocatorias en el curso académico.

Reglamento del Trabajo Fin de Grado de la Universitat de València
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies