Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

XVII SEMANA INTERNACIONAL EN LA FACULTAT DE FÍSICA

  • 8 noviembre de 2019
Image de la noticia

Durante la semana del 11 al 15 de noviembre de 2019 la Facultat de Física ha co-organizado diferentes actividades de carácter internacional.

MARTES 12 DE NOVIEMBRE

SESIÓN INFORMATIVA: LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD EN LA UV

Hora: 13.00

Lugar: Salón de Grados ‘LISE MEITNER’

Para informarse del resto de programas (Erasmus Prácticas, Erasmus PAS-PDI, Programa Internacional, Movilidad Inclusiva) consultar el siguiente enlace del Servicio de Relaciones Internacionales:

http://ir.uv.es/If3oHKl

 

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

2º ENCUENTRO CON ESTUDIANTES INCOMING DEL CAMPUS DE CIENCIAS

Hora: 14:00-15.30

Lugar: Explanada del Campus (delante del bar de Ciencias)

Organiza: Vicedecanatos de Relaciones Internacionales de las facultades de Ciencias Matemáticas, Ciencias Biológicas, Física y Química

Colaboran: Estudiantes de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros países europeos y no europeos, que se encuentran estudiando en las facultades de Ciencias Matemáticas, Ciencias Biológicas, Física y Química de la Universitat de València

Si estáis interesados/as en realizar una estancia durante el curso 2020-2021 no debéis perderos esta actividad. Estudiantes de intercambio (Erasmus, SICUE, Programa Internacional, etc.) de nuestro campus estarán informando sobre sus universidades en un ambiente distendido y agradable a todas aquellas personas que os queráis acercar. Es una oportunidad excelente para que conozcáis de primera mano cómo es la vida académica en universidades europeas y no europeas, así como cuestiones más cotidianas, como alojamiento, nivel de vida, ocio, etc. Podéis acercaros en cualquier momento, entre las 14:00 y las 15:30. ¡Os esperamos!