Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

BIENVENIDA ENTREIGUALS

  • 10 septiembre de 2020
Image de la noticia

Estimadas/os alumnas/os,

Soy Francisco M. Martínez Arnau, profesor de la Facultat de Fisioteràpia y coordinador del programa EntreIguals en la misma.

En primer lugar, daros la bienvenida a este nuevo curso que empieza, 2020/21. La Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València va a ser vuestra casa durante los próximos años y os deseo que sigáis considerándola como tal una vez haya acabado vuestra formación y obtengáis el título académico para ejercer como fisioterapeutas.

Para facilitaros vuestra adaptación en la llegada a esta Facultad, ponemos a vuestra disposición el programa EntreIguals, en colaboración con el Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (SEDI). Este programa pone en contacto a los alumnos de primer curso con alumnos voluntarios de cursos posteriores (mentores), con el fin de que tengáis un referente con mayor experiencia para promover una integración académica, personal y social tanto en vuestro centro como en el conjunto de la Universidad. En todo momento, estos mentores trabajan junto con varios profesores de la Facultad, que sirven de puntos de contacto y coordinación para ellos.

Para ello, ya tenéis asignado a vuestro mentor para este curso, con el que podéis contactar por las vías oficiales de comunicación en la Universidad, principalmente el correo electrónico. Vuestros mentores se pondrán en contacto con vosotros, contestad sus correos y aprovechad este recurso al máximo, pues enriquecerá vuestra vida universitaria. De todas formas, si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con los miembros del programa EntreIguals, que trataremos de ayudaros en todo lo posible.

Mucho ánimo con el curso que comienza, que seguro que es el primero de varios años exitosos en este centro.

 

Un saludo

 

 

Francisco M. Martínez Arnau

francisco.m.martinez@uv.es