Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS INNOVADORAS

  • 1 febrero de 2024
Image de la noticia

¿Aún no has oído hablar sobre el emprendimiento en la Universitat de València?

¿Te gustaría crear tu propio proyecto y ser tu propio/a jefe cuando finalices tu titulación?

Desde la Facultad de Fisioterapia, gracias a La Red de Preincubadoras de la Universitat de València, lanza la primera convocatoria del Programa Intercampus de Motivación Empresarial (PIME), una formación para adquirir conocimientos y competencias básicas en emprendimiento.

El primer paso de todo proyecto es formular la idea. Por eso, si quieres vivir una experiencia en emprendimiento, te proponemos el taller “Generación de Ideas Innovadoras” a través de Lego Serius Play, 5 horas lúdicas en las que sacaremos lo mejor de ti. Da el primer paso e inscríbete: https://encuestas.uv.es/index.php/981329?lang=es

En la Facultad de Fisioterapia lo llevaremos a cabo el próximo 23 de febrero de 9.00 a 14.00 en el aula M-18. No importa que estudies en otro centro, nos gusta que conozcas otros edificios de la Universitat. Puedes consultar días y horario de otros centros:

https://www.uv.es/uv-emprende/es/startup-pime/etapas/ideacion.html

Las plazas son limitadas, por lo que la inscripción al taller se cerrará 3 días antes de la fecha.

Y si esto te gusta, el 2024 puede ser tu año…

Por participar en esta actividad, podrás obtener una beca del Banco Santander para realizar el Programa Intercampus de Motivación Empresarial (PIME), que te permitirá presentarte al Certificado de Competencias Emprendedoras de la Universitat de València y seguir trabajando y mejorando tu idea de negocio.

Conecta ya con UVemprén

¡Impulsa tu futuro!