
Atención al público Secretaria Facultat de Magisteri a partir del 14 de septiembre de 2020
De acuerdo con las directrices generales de prevención y protección contra la COVID-19 en el ámbito de la docencia presencial del curso 2020/2021 que indica:
“No se acudirá presencialmente a las secretarías de los centros o los departamentos excepto que se tenga una cita o indicaciones específicas que lo permitan”
continuamos atenendiendo de manera telemática de 9 a 14 horas, mail: fac.magisteri@uv.es o a los teléfonos de la secretaria.
La cita previa se podrá solicitar enviando un mail a: citamag@uv.es
La cita previa se concederá solamente por los siguientes trámites:
- recogida del título de grado o máster
- recogida del certificado de Capacitació de Valencià, Capacitación de Inglés y Diploma de Mestra de Valencià
- entrega documentación acreditativa nivel C1 valenciano y B1 de lengua extranjera
València, 10 de setembre de 2020
LA SECRETARÍA