INFORMACIÓN TRASLADOS (CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS) PARA EL CURSO 2025/26:
Plazo de admisión, de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros parciales, o extranjeros totales que no hayan obtenido la homologación del título en España, para el curso 2025-26:
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Del 1 al 15 de julio de 2025
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INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTO
- Estudiantado admitido con estudios universitarios oficiales parciales (traslados)
Plazas ofertadas por titulación:
| TITULACIÓN |
PLACES OFERTADAS |
|---|---|
| Grado en Historia | 8 |
| Grado en Historia del Arte | 8 |
| Grado en Información y Documentación | 5 |
| Grado en Geografía y Medio Ambiente | 5 |
TRÁMITE DE TRASLADO DE EXPEDIENTE DE SALIDA
Definición: Estudiantes que quieren ir a estudiar en otra Universidad o Facultad de la UV.
Plazo: durante todo el año
Condición necesaria: No estar matriculado/da en la titulación de la que se quiere irse
Procedimiento:
1. Solicitud por Portal de Servicios (https://intranet.uv.es) Estudiando - Gestiones administrativas-Traslado de Expediente.
2. Hay que adjuntar la carta de admisión de la universidad de destino en el apartado Estudiando-Expediente Académico-Documentación y ponerse en contacto con la secretaría para avisar que ya está subida y para informar si hay exenciones.
3. Recibida la solicitud, se generará un recibo de la tasa de traslado de expediente. Una vez abonado se remite el expediente en la Universidad correspondiente.









