Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• personas reunidas

Incoming son los y las estudiantes de otras universidades que cursan sus estudios en la Universitat de València de forma temporal. En esta sección encontrarás información referida a las titulaciones que se imparten en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (FFTiC).

En la sección "Estudios" dispones de toda la información sobre los estudios de grado, pos-grado y doctorado que ofrece la FFTiC.

En la pestaña "Asignaturas y horarios" podrás encontrar las tablas con los horarios y exámenes de las asignaturas, de forma que puedas confeccionar tus horarios y comprobar la fecha, hora y día en que tendrán lugar los exámenes.

Si quieres informarte sobre el programa de "Mentores", accede desde aquí al blog del programa Entreiguals que lo gestiona.

"Coordinadores/as" es una sección en la cual encontrarás al coordinador/a de tu titulación, su horario de atención (tutorías) y su correo electrónico, para que puedas ponerte en contacto con él/ella.

Si estás interesado en hacer unas prácticas durante tu estancia en Valencia, no dudes hacer clic en "Erasmus Prácticas"