Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt

La Oficina de Relacions Exteriors i Participació (OREiP) nació en 2013 para dar respuesta a la gran cantidad de estudiantes incoming y outgoing que tiene la Facultat de Filologia, Tradució i Comunicació (FFTiC).

Sus objetivos son:

• Orientar a los alumnos incoming acerca de los trámites y pasos que deben seguir y mejorar su integración en la comunidad universitaria. Desde qué hacer cuando llegan a Valencia a los aspectos relacionados con la cultura local y la vida estudiantil.
  • Proponer actividades que refuercen los valores propios de la internacionalización tales como intercambios lingüístico-culturales, intergeneracionales o de integración. La OREiP busca promover la creatividad y la participación del alumnado.
  • Elaboración de materiales e informaciones útiles para incentivar y promover los programas de intercambio.

Para ello, cuenta con un espacio en la Facultad en el que realizan prácticas estudiantes de los diferentes grados y en el que se atiende a los estudiantes, se resuelve sus dudas o se les pone en contacto con la persona apropiada.