Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt

Outgoing son los y las estudiantes de la Universitat de València que estudian en el extranjero -o que quieren hacerlo- mediante un programa de intercambio.

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con los principales programas de movilidad e intercambio tales como el  conocido programa Erasmus.

Completar tu formación en el extranjero no es obligatorio, pero cada vez son más los incentivos para realizarlo. Mejorar el idioma o conocer otra cultura son elementos adicionales a la formación académica muy valorados.