Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt

El próximo martes 14 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos "Joan Fuster" de la Facultat de Geografia i Història, en la avenida Blasco Ibáñez 28 (Primera planta), la charla informativa de la convocatoria Erasmus Prácticas 2019-2020.

Como sabéis, el programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recientemente titulados en instituciones y empresas de otros países europeos que participan en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.