Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt

Martes 18 de diciembre 2018 a las 19 horas en el Salòn de Actos de la FFTiC.

El Departament de Filologia Anglesa i Alemanya, la Oficina de Relacions Exteriors i Participació (OREiP) de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y el Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) organizan la III Weihnachtsfeier en la FFTiC.

Los estudiantes presentarán algunas tradiciones alemanas navideñas y se podrá degustar vino caliente especiado (Glühwein) y dulces típicos alemanes de Navidad. El punto álgido del encuentro será el concierto musical con piezas para solistas y canciones navideñas para todos. El evento concluirá con una rifa.

Os esperamos.