Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt

La actividad tendrá lugar el próximo martes 12 de febrero a las 18 horas en la cafetería de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.

Inscripción en Decanato de 10 a 14 horas.

La Oficina de Relaciones Exteriores y Participación de la FFTiC organiza la XIV edición de "Tómate un Speed-cafenet".

La actividad consistirá en realizar un intercambio lingüístico, primero en español y después en inglés, para promover la relación entre los estudiantes locales e incoming y el conocimiento de inglés y español, respectivamente.

Durante la actividad se invitará a los participantes a café y merienda y al final habrá un sorteo de artículos académicos.

Organiza: Oficina de Relaciones Exteriores y Participación (OREIP-FFTiC)

Colaboran: Servei de Relacions Internacionals i Cooperació de la UV, Instituto Confucio, Departament de Filologia Anglesa i Alemanya, Departament de Filologia Espanyola.

Lista de enlaces: