Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

Una Nau de Solidaritat es el programa donde se enmarcan las acciones de Cooperación para el Desarrollo de la Universitat de València y se coordina desde la Comisión 0'7, formada por representantes de los tres estamentos universitarios -Estudiantes, PAS y PDI-, que establece las líneas generales de actuación de la Universitat de València en materia de cooperación y la distribución del presupuesto 0'7.

Los y las estudiantes pueden hacer su aportación solidaria a este programa en el momento de realizar la matrícula. Estas aportaciones pasan a formar parte del presupuesto destinado a generar espacios de participación de los estudiantes vinculados con la cooperación internacional para el desarrollo gestionados por la Delegación para Estudiantes mediante el SeDI, como:

• La convocatoria de Proyectos de Cooperación, Sensibilización y Educación al Desarrollo, en la que se han subvencionado un total de 410 proyectos gestionados y desarrollados mediante asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universidad de Valencia.
  • El programa de Voluntariado Universitario con Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo del Milenio en la que han participado más de 25 estudiantes colaborando con diferentes ONGD y oficinas del PNUD.
  • La Convocatoria de Bolsas de Viaje para actividades de Cooperación que este año comienza su trayectoria con el objetivo de dar apoyo a todos aquellos estudiantes motivados e interesados en participar en acciones de cooperación en colaboración con ONGD.

Para informarse con más detalle, puede acceder a las memorias de cooperación de la Universitat de València donde se pueden consultar los proyectos de cooperación realizados por estudiantes y estudiantes, así como PDI y PAS [acceder memoria cooperación universidad]