Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual
Presentación

Es el máximo órgano de representación de las y los estudiantes de la Universitat de València. La forman una representación de cada centro, elegida por el ADR y por los estudiantes del Claustro. Son funciones de la AGE, entre otros, acordar y proponer las medidas que consideren oportunas para la mejor defensa de los derechos e intereses de los estudiantes y participar en las comisiones encargadas de la distribución de becas y ayudas.

Ubicación y contacto

Aulario III
(Primera planta)
Av. Menéndez y Pelayo, s/n
46010 Valencia

Teléfono: 963864771 ext. 51389 (teléfono para gestión administrativa)
Correo electrónico: ageuv@uv.es

Horario
  • Personalmente, en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14 hores, previa cita.
  • A través del correo electrónico ageuv@uv.es

Función Nombre Correo electrónico

Coordinador/a