Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

  • Matriculació

Las normativas de calificaciones, así como las de revisión de exámenes las puedes encontrar en el Servicio de Estudiantes:

 

  1. Normativa sobre actas de calificaciones
  2. Reglamento de impugnación de calificaciones 
  3. Normativa sobre calificaciones (Cap. VI)

 

¿Hay algún plazo para que la nota de un examen aparezca en mi expediente?

El plazo para cumplimentar un acta por parte del profesor y cerrar dicha acta en la Secretaría del centro es de 15 días naturales contados a partir del examen. Una vez cerrada aparecerá en tu expediente en el plazo de 24 horas (salvo problemas informáticos).
 

En mi expediente aparece una nota equivocada ¿Qué puedo hacer?

Sólo el profesor esta facultado para cambiar una nota en un acta, luego deberás dirigirte a él para que vaya a Secretaría a realizar la modificación del acta que corresponda y poder cambiar la nota en tu expediente.
 

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la nota después de la revisión del examen?

Se podrá impugnar la calificación o la revisión ante el decano/a motivadamente por escrito y en el plazo de 7 días hábiles contados a partir de la publicación de las calificaciones definitivas y una vez depositada el acta en la Secretaría del centro (a partir de la fecha del cierre del acta).
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies