Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica IndustrialEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

alt=
GVA financia el proyecto AICAR de un Grupo Emergente de la ETSE-UV
22/09/21

El proyecto Adaptive and Intelligent Planning and Control of Autonomous Robots with smart cameras (AICAR) ha quedado en primera posición con una puntuación de 89/100 dentro del área Producción industrial, ingeniería civil e ingenierías para la Sociedad. Además, AICAR ha quedado el primero en todas...

alt=
¿Quieres estudiar Ingeniería Electrónica Industrial?
30/06/21

En la ETSE-UV puedes estudiar el Grado en Ingeniería Electrónicia Industrial. Descárgate nuestro folleto informativo con las características del grado y el plan de estudios, y sigue navegando por nuestra web para tener información más detallada. Acepta el desafío.

Síguenos

Yo soy ETSE, estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universitat de València

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa