Logo UVGrado en PedagogíaFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

• Estudiants de Pedagogia

Solicitud de admisión por continuación de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros (venir a la UV)

Definición: Estudiantes de otras titulaciones y/o Universidades que, no habiendo finalizado su titulación, quieran proseguir sus estudios o de parecida rama de conocimiento en alguna de las titulaciones de la Facultad y les sean reconocidos un mínimo de 30 créditos.

Plazo: Principio julio (consultar el plazo)

Procedimiento:
1. Solicitud por ENTREU.
2. Adjuntar el certificado de estudios y los programas de las asignaturas superadas.
3. La CAT emite un informe basado en el estudio del expediente.
4. Se publica un listado con los/las admitidos/as y los/las no admitidos/as (en el mes de septiembre).
5. Se asigna cita de matrícula a los/las admitidos/as.

Trámite de traslado de expediente (irse de la UV)

Definición: Estudiantes que quieren ir a estudiar a otra Universidad o Facultad.

Plazo: durante todo el año

Procedimiento:
1. Solicitud por ENTREU, adjuntando la carta de admisión de la universidad de destino.
2. Pagar las tasas correspondientes por traslado de expediente (27,34 € curso 2018-19) a través de la pasarela de pago por ENTREU.
3. Se remite el expediente a la Universidad correspondiente.