Logo UVGrado en PedagogíaFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

  • Estudiants de Pedagogia

Hay que tener en cuenta el Reglamento de Matrícula de la U.V. para los títulos de Grado y Máster, aprobado por Consejo de Gobierno de 30 mayo 2017.

¿Qué día he de matricularme?

Te llegará un sms a tu móvil.

¿Cómo puedo matricularme?

Si es tu primer año, en titulaciones de grado tendrás que venir a matricularte en la Facultat en el día y hora asignado. Si es tu 2º o posterior año puedes, si quieres, hacerlo a través del portal del alumno desde cualquier ordenador conectado a internet o bien venir a la Facultat a la hora y día asignados.

¿Puedo autorizar a otra persona para que me matricule?

Sí. La persona que venga deberá llever una autorización, en su nombre con el DNI, firmada por ti con fotocopia de tu DNI y llevar el suyo.

¿Qué pasa si me matriculo en una fecha posterior a la que tengo asignada?

Si te retrasa puedes matricularte pero debes tener en cuenta que cuanto más tarde te matricules habrá más posibilidades de encontrar grupos cerrados.

¿Cuántos créditos me he de matricular?

La matrícula puede ser total o parcial. Se considera total desde los 36 créditos matriculados y parcial de 24 a 36. La matrícula parcial se concede por causas justificadas. A partir de cursos superiores debes tener en cuenta que debes abonar unas tasas mínimas, de unos 300€ (normativa de la Generalitat Valenciana) aunque el valor de los créditos matriculados sea inferior a este importe. Cuando el número máximo de créditos a matricular no podrá exceder el 20% del número de créditos que corresponda al curso, actualmente el número máximo establecido es de 72 créditos, excepto autorización del/la decano/a.

¿Hay listas de espera?

Sí. Con las plazas no cubiertas se realizarán llamamientos a la lista de espera por riguroso orden de nota. La fecha y hora de los llamamientos se publicarán en la página web de la Universitat y la adjudicación de plazas se realizará inmediatamente después de la matrícula de admitidos y se podrá consultar en la página web de la Universitat.

¿Puedo anular la matrícula?

  • Anulación ordinaria

Anulación voluntaria de la matrícula se podrá realizar hasta un mes después de realizada la misma

  • Anulaciones por fuerza mayor

Hasta el 30 de diciembre 2018 con devolución de tasas por causas justificadas de enfermedad, trabajo, quebranto económico de la unidad familiar.

Anulación de asignaturas del 1er semestre: del 01 octubre hasta el 15 diciembre 2018

Anulación de asignaturas del 2º semestre: del 01 noviembre al 15 de mayo 2019

  • Anulaciones por falta de pago

Una vez comprobado el impago o cuando el estudiante manifieste por escrito su intención de no pagar.

¿Qué son las notas de corte?

Las notas de corte varían cada año ya que es la nota de la última persona admitida en la titulación. Es un dato orientativo.

Consultar las notas de corte en: Estudios de grado>> Grados >> Admisión >> Preinscripción>> Notas de Corte

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies